¡Vaya susto! Pep Guardiola huye de fanático, pensando que lo quería robar
El entrenador del Manchester City protagonizó uno de los videos más virales en las redes sociales.

Todo parece indicar que la inseguridad hace parte de todo el mundo, pues durante las últimas horas se dio a conocer que Pep Guardiola protagonizó una de las escenas más virales en las redes sociales, pues en las calles de Manchester, el entrador del City, pensó que lo iban a atracar, pero solo era para pedirle una foto.
En un video que se hizo muy popular en la plataforma de ‘Tiktok’ se puede evidenciar como un fanático que manejada su bicicleta se percata que unos metros más adelante estaba Pep Guardiola, quien también se movilizaba en este medio de transporte en la noche de Reino Unido.
Luego de asegurarse que, si era en el entrenador del Manchester City, el aficionado comienza a pedalear más rápido, con el objetivo de alcanzar a uno de sus ídolos en el ámbito futbolero, pero lo que no se esperaba era la reacción del entrenador español, quien aceleró su ritmo tratando de prevenir un robo.
Lea también: El ídolo de América de Cali que falleció
Durante la persecución, el aficionado comenzó a gritarle en la distancia “¡Oye, Pep, déjame tomarme una foto! ¡Solo quiero una foto!”, a lo que el entrenador hizo caso omiso y pedaleaba más rápido, pues pensaba que le quería arrebatar su bicicleta.
Ya en un metro más adelante, el aficionado alcanzó a Pep Guardiola, quien se bajó de su bicicleta y con cara de pocos amigos, habló con el aficionado, que mostró su felicidad de encontrase el entrenador español, pero lamentablemente, rechazó su saludo y no logró obtener la foto, aunque si tuvo uno de los videos con más reproducciones en la app.
Man harasses Pep for a picture #Pep pic.twitter.com/mlONTOO6N8
— The Pep (@GuardiolaTweets) July 11, 2022
Lea también: 'Rigo' Urán mostró sus heridas en el Tour 2022: "Ni cuando vendía chance estaba tan reventado"
Guardiola lo persiguen los aficionados
Este no es el primer hecho que el exentrandor del Barcelona vive, pues en medio de las redes sociales, se dio a conocer que un pequeño quería tomarse la foto con uno de los mejores entrenadores del mundo, a lo que el español, no hizo caso y quitó al menor de edad, evitando que se tomara la foto.
Fans chase Pep for a picture #Pep pic.twitter.com/KQwZ94iaYT
— The Pep (@GuardiolaTweets) July 11, 2022