Fácilaviso | El rol de Fácilaviso en la optimización de tu tasa de conversión

Aprende más sobre cómo Fácilaviso, una herramienta para aumentar tu visibilidad, contribuye en la conversión de tu marca.


Fácilaviso | El rol de Fácilaviso en la optimización de tu tasa de conversión
Fácilaviso | El rol de Fácilaviso en la optimización de tu tasa de conversión

Noticias RCN

junio 22 de 2021
06:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En nuestras últimas entradas, hemos venido tratando todo lo relacionado con el tema de la conversión, desde qué es la tasa de conversión, cómo medirla hasta cómo optimizarla.  Ahora, es el momento de introducirte cómo es que Fácilaviso funciona en todo este plano de la conversión. ¡Sigamos! 

Anteriormente, hicimos una referencia un poco semejante (nos enfocamos en herramientas útiles para hacer marketing digital) pero ahora es el turno de incluir nuestra plataforma en lo que a conversión se refiere. 

No te pierdas: ¿Qué es Fácilaviso y cómo funciona?

Cuando mencionamos este concepto, inevitablemente tenemos que abrirle la puerta de entrada al embudo de conversión, el mapa con el que podremos ubicarnos para entender cuál es el impacto que tiene Fácilaviso. Entonces, prestemos nuestra atención a la parte superior del embudo de conversión: la fase de descubrimiento de marca o Brand Awareness

¿Por qué en esta parte? Como bien lo dicta su nombre, la fase de descubrimiento de marca es aquella en la que todas tus acciones de marketing van enfocadas en la atracción del mayor número de visitantes/tráfico posible, ya sea a tu sitio web, una landing page, algún tipo de formulario de registro o lo que quieras, pues todo depende de tus objetivos y necesidades actuales. 

Lee también: Fácilaviso | ¿Qué es el real-time marketing?

Ahora, retomemos el punto principal: ¿cómo Fácilaviso impacta tu marca en esta fase de Brand Awareness? Más atrás, mencionamos que esta herramienta tiene un valor muy definido para esta fase del embudo, que es aumentar la visibilidad de tu marca de forma fácil, segura, accesible en todos los medios digitales del Nuestra Tele.

¿Cómo es posible? El Canal RCN se ha empeñado en ampliar sus arcas digitales y por eso es que hoy tú mismo puedes crear campañas de publicidad digital para mostrar tu marca en Canalrcn.com junto a todo su contenido informativo y de entretenimiento, que son consumidos cada mes por más de 13 millones de colombianos que buscan informarse y entretenerse responsablemente cada mes. Este gran volumen de personas puedes aprovecharlo para aumentar el reconocimiento y la visibilidad de tu marca en un ambiente seguro y conocido. 

Entonces, Fácilaviso pondrá sobre tu mesa el ingrediente esencial del embudo de conversión: más tráfico: tú, tendrás que encargarte del resto de los detalles como una buena landing page, banners creativos e impactantes y, sobre todo, el tejido de una estrategia de marketing bien estructurada

Lee también: Cómo optimizar tus campañas de publicidad digital en Fácilaviso

Si no te ven, no te compran, así que acá tienes la solución: Fácilaviso, con la que podrás mostrar tu marca a muchas más personas. 

Ahora bien, para encaminar todo esto en una óptima tasa de conversión debes tener en cuenta 3 factores fundamentales: constancia de pauta, contenido (diferente según la fase del funnel) y medición. Cada uno de estos elementos será crucial para que una a una de las fases del embudo de conversión (interacción, conversión y fidelización) también aporten su granito de arena.

Si te gustó este artículo y ha sido de valor para ti, compártelo con tus colegas en tus redes sociales y haz que muchos más se sumen a la conversación. Asimismo, no olvides entrar a Facilaviso.com para descubrir la forma fácil de mostrar tu marca y tus anuncios publicitarios en todos los portales de Canalrcn.com.  

Lee también: ¿Qué rol cumple Fácilaviso en la atracción de nuevas audiencias para tu marca?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Transferencias aumentarán Finanzas personales

Transfiya anuncia cambio en su tope diario de transferencias: muchos se benefician con esto

Renta ciudadana Subsidios en Colombia

Renta ciudadana 2024: anuncian que pasará con las 20 mil mujeres que no cumplieron con los requisitos

Bancolombia anuncia cierre de plataforma Bancolombia

Bancolombia anuncia cambios que afectarán a sus usuarios: esta es la fecha

Otras Noticias

Revelan documento que señala el aparente ingreso de un millón de dólares a través de una criptomoneda a la campaña del presidente Petro Gustavo Petro

Un documento sería clave en investigación sobre Daily Cop y la campaña de Petro, según abogado

La Fiscalía reveló que cerca de un millón de dólares habrían sido girados a través de una billetera virtual para, al parecer, ser utilizados en la campaña.

¡Atención Junior! Botafogo venció 3-1 a Universitario: vea los goles Copa Libertadores

Botafogo venció 3-1 a Universitario y le puso 'picante' al grupo de Junior: vea los goles

Botafogo sumó sus primeros puntos en el Grupo D de la Copa Libertadores 2024. Junior de Barranquilla terminó la 'primera vuelta' como líder.


¿Cómo memorizar más rápido las cosas? La ciencia revela el secreto

La Casa de los Famosos se revoluciona con el regreso de Culotauro: ¿se quedará?

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos