Aproveche el Gran Finde, la oportunidad para adquirir planes turísticos a buenos precios

Este fin de semana, San Andrés será uno de los destinos con mayor accesibilidad para las personas, todo esto, en la búsqueda por reactivar la economía y el turismo.

11 Dic 2020 16:29Por: Noticiasrcn.com

Durante este fin de semana usted podrá comprar paquetes turísticos a todos los destinos en Colombia a muy bajos precios. Los planes de vacaciones a San Andrés están en el centro de la estrategia que busca la reactivación económica y turística del archipiélago.

Gran Finde es la oportunidad para adquirir planes turísticos por todo el país a precios favorables. Asimismo, la plataforma estará abierta hasta este domingo a las 11:59 p.m. a través de la página www.elgranfinde.com

Vea además: Iniciativa busca incentivar el ecoturismo y la reactivación económica del Amazonas

Raquel Garavito, directora del Fondo Nacional del Turismo (FONTUR), indicó que “por parte de las agencias de viajes ya tenemos cerca de 1.050 paquetes turísticos por todo el país de los cuales 70 de estos paquetes son solo para San Andrés. Vamos a poder tener oferta en hotelería, en restaurantes, en comercio y en transportes”.

Lea también: Aliste la maleta y apúntese al turismo barato con el 'Gran Finde'

Alí Mustafá, comerciante de San Andrés, ha vivido en la isla durante 38 años y es dueño junto a su familia de una tienda de perfumes.

“Nosotros estamos listos para atender a la gente, aquí en San Andrés el comercio está abierto, los hoteles abiertos, las lanchas están listas para transportar a la gente a los cayos, para que disfruten de su paseo, estamos prácticamente listos aquí en San Andrés”, señaló.

Consulte más: ¡Atención, viajeros! Aprueban la reducción del IVA para tiquetes aéreos

Los planes de playa, de gastronomía y cultura están abiertos para los turistas desde este fin de año y comienzo del próximo.

Le puede interesar: Fue aprobado en último debate el proyecto de reforma a la ley de turismo

Yenny Ostos, turísta de San Andrés, afirmó que “está súper hermosa, los invito muchisímo a que vengan, por favor apoyen la reactivación económica para la isla”.

La primera jornada de el Gran Finde logró ventas por cerca de 120.000 millones de pesos. Este fin de semana las personas podrán encontrar planes turísticos desde la página oficial de el Gran Finde.

NoticiasRCN.com