Economíajunio 27, 2021hace 4 meses

Startup colombo-mexicana lanza marketplace de marketing y publicidad

Prometiendo conectar a las Pymes con talento humanos calificado, esta plataforma digital proveerá de soluciones en estrategia, publicidad y diseño.

Foto: Pixabay Startup colombo-mexicana lanza marketplace de marketing y publicidad

Cambas es una startup colombo-mexicana que presentó en Colombia una nueva herramienta tecnológica en busca de hacer más competitivas a las pymes en el país y la región.  

Esta plataforma promete ayudar a conectar empresas con una red global de capital humano, de acuerdo con ellos, con más de 150.000 talentos en marketing e innovación. Allí podrán resolver necesidades en estrategia, publicidad y diseño. 

Lea también: Andesco otorgará más de 3 millones de pesos para pagar servicios públicos

“La idea que nos mueve en Cambas es simplificarle los procesos de mercadeo a las pymes para que no necesiten ser expertos en marketing; sino expertos en su negocio. Ahora encontrarán en nuestro sitio creatividad de primer nivel, así como talento local e internacional que solucionará sus necesidades”, indicó Juan Obando, CEO y cofundador de Cambas. 

Según el DANE, las pymes representan el 81 % del empleo en el país, el 45% del PIB y estimulan el empleo, la productividad y la competitividad. 

Vea además: Gobierno subsidiará con 25 % de un salario a quienes contraten jóvenes entre 18 y 28 años

“En nuestra plataforma en línea las pymes tienen realmente el poder de decidir cuánto pagar, en cuánto tiempo recibir el trabajo y con quién trabajar, entre una red mundial de más de 150.000 personas. En paralelo generamos oportunidades para que los miles de expertos inscritos en Cambas puedan elegir proyectos en los cuales trabajar”, comentó Manuel Castro, Chief Revenue Officer y cofundador de Cambas. 

Esta plataforma quiere ayudar a potenciar el talento de los profesionales en carreras asociadas a las industrias creativas. Según cifras de Invest in Bogotá, tan solo en la capital del país se concentra cerca del 60 % de los graduados en estas profesiones en Colombia.  

La startup prevé que en los próximos 3 años se generen más de 5.000 proyectos creativos. 

Le puede interesar: ¿Cómo saber si recibirá el giro de Ingreso Solidario?

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí