Emisión Noticias RCN 11:30 p. m. / jueves 21 de noviembre de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

noviembre 22 de 2024
07:38 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • El dolor de cinco familias y del país que no ve voluntad de paz por parte del ELN. Este nuevo ataque terrorista deja víctimas en el Ejército. Un suboficial y cuatro soldados fueron asesinados en Anorí, Antioquia. Tres uniformados más y un civil están heridos.
  • La alerta que envió Vladimir Putin sobre una escalada mundial de la guerra en Ucrania tras confirmar el lanzamiento de un misil balístico. Y la orden de captura de la Corte Penal Internacional contra el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, por presuntos crímenes de guerra en Gaza.
  • Los dos partidos restantes de la Liga Colombiana. Los dos equipos con más estrellas en Colombia empezaron con victorias los cuadrangulares. Nacional goleó a Santa Fe y Millonarios ganó en El Campín.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / miércoles 12 de noviembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / miércoles 12 de noviembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / martes 11 de noviembre de 2025

Otras Noticias

Millonarios

Revelaron el extremo izquierdo que quiere Millonarios para su nómina en el 2026

Este es el extremo izquierdo que quiere Millonarios para su nómina en el 2026. ¿De quién se trata?

Cuidado personal

¿Por qué se recomienda recibir luz solar? estos son algunos beneficios

Mejora la calidad del sueño, el estado de ánimo y previene enfermedades son algunos aportes de la luz solar.


Chats revelan órdenes denigrantes para sacrificar perros en Bucaramanga

Una cuarta parte de los bogotanos se encuentran desmotivados con su empleo, según estudio

Valentina Taguado contó detalles de la salida de Raúl Ocampo: ¿Qué pasó detrás de cámaras?