Emisión Noticias RCN 11:30 p. m. / martes 22 de octubre de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

octubre 23 de 2024
06:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • El paro minero y campesino, que ya completa dos días, afecta a seis departamentos del país, donde se registran bloqueos. Rechazan resoluciones y decretos del Ministerio de Ambiente sobre zonas de reserva natural que impedirían siembra y actividades extractivas.
  • Conmovedora despedida de familiares y amigos al juglar y acordeonero, Egidio Cuadrado. Carlos Vives, junto a otros cantantes, le hicieron un homenaje.
  • La COP16 en el segundo día abordó el tema de los recursos genéticos y también abrió espacio para un producto de exportación muy movido y muy caleño: la salsa.
  • El alcalde Carlos Fernando Galán respondió a información del presidente Gustavo Petro en el que advierte que Bogotá se quedaría sin agua el próximo año.
  • El comisionado de Paz, Otty Patiño, dijo que no sabe si es cierto o no que esté muerto el cabecilla de las disidencias de la Segunda Marquetalia, ‘Iván Márquez’.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / viernes 14 de noviembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / jueves 13 de noviembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / jueves 13 de noviembre de 2025

Otras Noticias

UNGRD

Juez avaló el preacuerdo de Luis Carlos Barreto por el caso UNGRD: ¿Irá a la cárcel?

El exsubdirector de conocimiento de la UNGRD será condenado por los delitos de soborno en actuación penal y peculado por apropiación.

Viral

¿Por qué el viaje de influencers colombianos a Israel desató polémica?

La controversia generó una avalancha de reacciones entre los internautas.


Rusia insta a EE.UU. a frenar acciones que afecten a Venezuela: este fue el llamado

Dimayor confirma fechas y horarios oficiales de la fecha 1 y 2 de los cuadrangulares 2025-II

Muy pronto Colombia tendría desabastecimiento de electricidad y gas, advirtió Fedesarrollo