Emisión Noticias RCN 12:30 p. m./ jueves 7 de noviembre de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

noviembre 07 de 2024
03:35 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Más de 1.500 personas, entre ellos estudiantes de colegios del norte de Bogotá, fueron evacuados esta madrugada. Las graves inundaciones provocadas por las fuertes lluvias generaron momentos de pánico y angustia.
  • Más de 15.000 afectados dejan las fuertes lluvias en el litoral del San Juan en el sur del Chocó. Viviendas inundadas y cultivos arrasados es el panorama en esta zona.
  • Nuevo ataque del ELN en Convención, Norte de Santander. Un policía fue asesinado y otro resulto herido, mientras celebraban las fiestas patronales. Este sería el tercer ataque a miembros de la fuerza pública en dos días.
  • El presidente de Estados Unidos habló por primera vez tras la victoria de Donald Trump. Prometió un traspaso de poder pacífico en enero de 2025.
  • Naturgas insiste en que el próximo año habrá déficit de gas. Advierten que sería inminente la importación del hidrocarburo para suplir la demanda.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / domingo 7 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 6 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / sábado 6 de diciembre 2025

Otras Noticias

Soacha

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad

Soacha ha anunciado el lanzamiento de su Observatorio Urbano. De esto se trata.

Viral

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo

Más del 53% y 60% de trabajadores ha confesado haberse enamorado de un colega, según estudio del diario El País de Uruguay.


“Regala una vida”: la misión médica que devuelve esperanza a los niños de San Andrés

Así justificó el régimen de Maduro la muerte del exgobernador Alfredo Díaz, preso en el Helicoide

¿Marino Hinestroza a la Premier League? El rumor alrededor de la figura de Atlético Nacional