Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / viernes 18 de octubre de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

octubre 18 de 2024
05:27 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Crece el repudio por el crimen de Sofía Delgado. En Candelaria la comunidad pide justicia contra el asesino.
  • Ya son cuatro los fallecidos por el ataque en contra de una patrulla del Inpec en Cauca. Uno de los muertos es Manuel Octavio Bermúdez, uno de los peores abusadores de niños del país; pagaba condena por al menos 21 víctimas.
  • La economía colombiana sigue mostrando signos de recuperación. Según el Dane, creció 2% en agosto en comparación con el mismo mes de 2023, sin embargo, bajó levemente si se compara con julio.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 6 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / sábado 6 de diciembre 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / viernes 5 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta aquí los resultados oficiales de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025. Revisa el número ganador del premio mayor y verifica si tu billete fue premiado.

México

Tres muertos en explosión de ‘carro bomba’ en México: uno de ellos era su conductor

La explosión del vehículo se registró frente a un edificio de la Policía en Michoacán.


Bonka regresa 20 años después: así viven su reencuentro y los preparativos para sus conciertos en Bogotá

Messi eligió sus favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿se acordó de Colombia?

Lo que Google no había contado: estas fueron las búsquedas que fueron tendencia en el año