Buscador Solr

top_header_menu

Mayo 27 de 2018
324760

Estas son las películas que tiene que ver antes del estreno de Avengers Infinity War

Cine - Abril 24 de 2018, 12:36 pm
Avengers Infinity War. Foto: @Marvel

Aquí le damos una breve guía del orden en el que debe ver las películas de Marvel antes del lanzamiento de Infinity War.

Capitán América: El Primer Vengador | Estrenada en 2011 cuenta la historia de cómo Steve Rogers se convierte en el Capitán América y aparece por primera vez el Teseracto (gema del universo). En las escenas post crédito se habla por primera vez de la iniciativa Vengadores.

Iron Man: Fue estrenada en el 2008 y fue el inicio oficial de toda la línea de películas producidas por Marvel Studios. Tony Stark construye un traje con todos los accesorios que lo convierten en una máquina de  guerra al servicio de la humanidad.

Hulk: También estrenada en 2008 cuenta la historia de Bruce Banner, un científico que vive en el cuerpo de la bestia verde. La cinta es protagonizada por Edward Norton, pero en Avengers es Mark Ruffalo quien interpreta el papel.

Iron Man 2: Estrenada en 2010 muestra como Tony Stark debe enfrentar conflictos heredados de su padre. Esta película es importante en el universo de Marvel, porque es la primera vez que vemos una referencia a Thor.

Thor: Llegó a las salas de cine en el 2011 mostrando por primera vez al dios nórdico y el poder de su martillo. Al final aparece nuevamente el teseracto y se deslumbra la aparición de los Vengadores.

Avengers: Llega el 2012 y es lanzada una de las películas más esperadas por los fans del Universo cinematográfico de Marvel. Avengers Es la primera cinta que reunió a todo el equipo de héroes del universo Marvel en la gran pantalla. También fue la primera aparición del Thanos, quien será el villano en Infinity War.

Iron Man 3: Estrenada en el 2013, muestra a un Tony Stark algo traumatizado por la pelea ocurrida en Vengadores. Además, tendrá enfrentarse a Eldritch Killian quien ha desarrollado un tratamiento para recuperar las lesiones de las personas y al ‘Mandarín’ un misterioso terrorista que amenaza al mundo.

Thor: Un Mundo Oscuro | En el año 2013 Thor regresó a la pantalla grande para enfrentar a los elfos oscuros liderados por Malekith. Además es revelado el poder el Eter (gema de la realidad).

Capitán América y el Soldado de Invierno: Esta película estrenada en el año 2014 muestra a Steve Rogers luchando contra una conspiración en su contra.

Guardianes de la Galaxia: Estrenada en 2014 se centra en como Peter Quill, debe mantener una incómoda alianza con Gamora, Drax, Rocket y Groot para asegurar que El Orbe no caiga en las manos de Ronan el Acusador.

Avengers: la era de Ultrón | El grupo de superhéroes se reúne nuevamente para recuperar el cetro de Loky que está en manos del Barón Strucker y provocan el nacimiento de Ultron.

Ant- Man: El ladrón Scott Lang debe ayudar a su mentor, el Dr. Henry «Hank» Pym, a salvaguardar el misterio de la tecnología de Ant-Man –que permite a su usuario disminuir el tamaño, pero aumentar la fuerza.

Capitán América Civil War: Es una mini versión de Avengers. Los héroes de Marvel se dividen en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de acción de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad, y otro liderado por Tony Stark y su decisión de apoyar los planes y organismos de la ONU.

Spider- Man Homecoming: Luego de aparecer en Civil War, Peter Parker vive una vida normal en normal en Nueva York hasta que El Buitre y su banda criminal aparecen con armas creadas con tecnología extraterrestre.

Vea también: Faltando poco para el estreno, estos son los datos que se conocen sobre Avengers: Infinity War

Pantera Negra: Llegó a los cines en febrero de este año y muestra los hechos que sucedieron con T’Challa tras ser nombrado como rey de Wakanda después de la muerte de su padre en Capitán América Civil War.

Dr. Strange: Stephen Strange es un cirujano reconocido que sufre un daño irreparable en las manos después de sufrir un accidente automovilístico y se convierte en un hechicero usando el Ojo de Agamotto (gema del tiempo).

Guardianes de la Galaxia 2: En la segunda parte de la historia, los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio de la historia de Peter Quill.

Thor Ragnarok: Estrenada en octubre del 2017 Thor se enfrenta a la diosa asgardiana de la muerte, Hela, pero primero deberá sobrevivir a una competición de gladiadores en el planeta Saakar, donde se enfrentará a Hulk su compañero de Los Vengadores.

Avengers Infinity War tendrá su estreno mundial el próximo 27 de abril y se proyecta como una de las películas más taquilleras de la historia.

NoticiasRCN.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Avengers Infinity War Marvel cine estreno avengers peliculas marvel marvel estrena avengers