Las exigencias de Gianluca Vacchi durante su estadía en Colombia

NoticiasRCN.com conoció algunos de los requerimientos hechos por el Dj italiano para lo que será su primera visita a Colombia. La célebre figura de las redes sociales tendrá dos presentaciones en el país, una en Barranquilla el 5 de octubre y en Bogotá el 6 de octubre.


Gianluca Viacchi llegará a Colombia con su novia, la colombiana Ariadna Gutiérrez. Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

septiembre 26 de 2017
12:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El próximo 4 de octubre, proveniente de una ciudad de Canadá, donde tocará un día antes en una famosa discoteca, Gianluca Vacchi, el Dj italiano, el 'del bailecito' en el instagram, el novio millonario de Ariadna Gutiérrez, el empresario protagonista de un escándalo por supuestas deudas y embargos, aterrizará a bordo de un vuelo Charter en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortizos de Barranquilla.
La primera información confirmada por los organizadores del evento a NoticiasRCN.com es que no vendrá solo.
Lo hará junto a su novia, la exmiss universo Ariadna Gutiérrez y al menos diez escoltas privados que integran su esquema de seguridad, traídos directamente desde Italia.
Una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban pedida a gusto del empresario los recogerá en la pista principal de este terminal aéreo para llevarlos al que sería el hotel, ubicado en pleno norte de Barranquilla, escogido por el mismo Viacchi.
Estas son las fotos de las cuatro suits presidenciales aprobadas por el disc jockey europeo donde, si no hay cambios de último momento, se espera que se aloje junto a Aridna y a su gente de confianza.
Baños con tinas, paredes en mármol, camas dobles y king size, salas de estar, muebles en cuero y mucho confort son parte de las demandas hechas por el artista de piel bronceada y tatuada que en cuestión de días sobrepasó los diez millones de seguidores en Instagram por bailar sobre un yate al son de la música de J Balvin, Shakira  o Ricky Martin.
Trascendió también a NoticiasRCN.com que Viacchi exigió servicio de habitación y gimnasio 24 horas y paseará por la capital atlanticense en un vehículo de alta gama los dos o máximo tres días que se quedará en territorio Caribe, incluyendo la fecha de su presentación-5 de octubre- en una de las discotecas de moda más renombradas de la región.
Dos artistas colombianos compartirán el openning con el también Dj italiano Nicola Zucchi, traido por el mismo Gianluca. Serán la agrupación barranquillera de música urbana Sonny y Vaech y el DJ colombiano Gustavo Ibarra, quien viajará desde Miami, para ser parte de esta fiesta sin precedentes en la Arenosa.
Mónica Vengoechea/NoticiasRCN.com 
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carla Giraldo La casa de los famosos

Melfi le coqueteó a Carla Giraldo en la Casa de los Famosos y las redes estallaron

Lina Tejeiro y Alejandro estrada Redes sociales

Lina Tejeiro aclaró los rumores sobre "relación" con Alejandro Estrada

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

Otras Noticias

18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes. Gaza

18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes en Gaza

Colombia hizo parte de la lista de naciones que respaldaron la solicitud liderada por Estados Unidos.

Copa Libertadores

¿Seguirá con vida en Libertadores? Así están las apuestas para Palestino vs. Millonarios

El 'embajador' se juega una bala importantísima en Chile de cara a sus chances para clasificar a octavos de final de Libertadores.


Corte Constitucional admitió estudio de impacto fiscal sobre la deducción de regalías

Carlos Hernán Rodríguez puede volver a ser candidato a la Contraloría: Corte Constitucional

El Ministerio de Salud obtuvo una licencia obligatoria para el uso del mejor tratamiento del VIH