Entretenimientomayo 02, 2017hace 4 años

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen causan revuelo tras aparición en el Met Gala 2017

Las hermanas Olsen, recordadas por su trabajo en la serie Tres por Tres y por varias películas, desataron comentarios en Twitter por verse extremadamente delgadas. Algunos calificaron su look de 'fantasmagórico'.

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen en la Met Gala 2017.
Las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, recordadas por su trabajo en películas y series de tv, han desatado una ola de críticas en las redes sociales, a raíz de su aparición en el Met Gala 2017, uno de los eventos de moda más relevantes del año.
 
Para algunos críticos las hermanas Olsen se presentaron con un look “fantasmagórico”, el cual es un fuerte contraste con la apariencia que tenían en sus películas y series, considerando que ambas no superan los 30 años de edad.
 
Cabe destacar que años atrás Mary Kate y Ashley tomaron tomaron la determinación de alejarse de las cámaras y del estilo de vida como celebridades que llevaron desde su niñez. De hecho concentraron toda su atención lograr un nombre en la industria de la moda, convirtiéndose en diseñadoras e impulsando su propia marca.
 
Sin embargo su última aparición púbica demuestra que el paso de los años y la fama han hecho efecto en ellas y su actual apariencia es una prueba de ello. 
 
La reaparición de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen se dio en medio del color, la imaginación y la sensualidad de la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), que este año rendía homenaje a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei Kawabuko.
 
Además de las hermanas Olsen, Rihanna, Madonna, Katy Perry, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Anna Wintour y una larga lista de modelos, cantantes y de las figuras más destacadas de Hollywood desfilaron frente a cientos de fotógrafos a su entrada al Metropolitan Museum.
 
La MET Gala, considerada la alfombra roja más exclusiva del año y que se celebra el primer lunes de mayo, se rindió hoy a los pies de Kawakubo y su firma Comme des Garçons, considerada una de las mayores influencias del mundo de la moda durante más de 50 años por sus inusuales diseños de grandes volúmenes y su constante innovación.
 
NoticiasRCN.com/EFE
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí