La DEA ya me revisó las propiedades en Miami: Rodolfo Hernández

POLÍTICA

Todo parece indicar que después de aceptar su curul como senador en el Congreso, Hernández tendría en sus planes renunciar a este cargo para aspirar por la Gobernación de Santander.

Personajes políticos estarían pensando que esta es una estrategia del ingeniero para que su llamado a juicio pasara a ser revisado por la Corte Suprema y este se prolongara en el tiempo.

Sin embargo, Hernández, en diálogo con La FM, se refirió a estas suposiciones y aseguró que no tomó dinero que no le correspondía en su paso por la Alcaldía de Bucaramanga.

"Yo no me robé nada. Yo tengo mi alma limpia. Al contrario, todos los centavitos que me pagaron los bumangueses los aplicamos a diferentes programas de los muchachos más pobres", dijo.

"La gente es muy malvada. Muchos senadores se salen del Senado disque para que no los investigue la Corte, sino la Fiscalía y ahora me inventaron a mí", añadió.

Hernández resaltó que su salida del Congreso, apare de la aspiración a la Gobernación, es porque "Yo no me postulé para senador porque no tengo esas habilidades".

Rodolfo refirió a las supuestas intenciones de la DEA de revisar propiedades suyas en Miami, para lo que señaló que esa autoridad ya lo había hecho hace años y no encontró inconsistencias.