Messi jugó su primer partido del año y homenajeó a Pelé
DEPORTES
PSG ganó este miércoles 2-0 al colista Angers durante la 18ª jornada de Ligue 1, en la que Lionel Messi volvió a jugar tras ser campeón mundial.
El astro argentino lució en el Parque de los Príncipes una camiseta con la imagen de Pelé, leyenda del fútbol brasileño que murió el pasado 29 de diciembre.
"Eterno", decía la camiseta que también portó su compañero Neymar, quien disputó el pasado Mundial de Catar 2022, quedando eliminado en cuartos de final.
Messi anotó el segundo tanto del partido en la victoria 2-0 del PSG, luego de una gran jugada colectiva entre el argentino y Mukiele.
El capitán de la selección de Argentina vivirá un año especial tras conseguir el sueño de su vida: levantar la Copa del Mundo, el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail, en Catar.
Con esta victoria, el París Saint-Germain alargó la ventaja a seis puntos frente al Lens, el cual empató frente al Racing de Estrasburgo.
Lionel Andrés Messi ya es campeón mundial y le rindió homenaje a quien también lo fue. Gesto de un jugador legendario a otro.