Estamos haciendo esto gracias a Satán: la respuesta de unas niñas que preparaban un tenebroso plan

Las menores esperaban matar a 15 niños menores que ellas, en un colegio ubicado en Florida, Estados Unidos.


Noticias RCN

octubre 25 de 2018
10:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Las dos menores, que se declaran adoradoras del diablo, permanecían ocultas en el baño de su institución esperando a que sus víctimas entraran al lugar. 
El plan inicial consistía en beber la sangre de los niños asesinados y partir sus cuerpos en trozos. 
Las menores ya habían advertido en su colegio que algo particular iba a pasar, lo cual hizo que la seguridad se reforzara y se evitara la tragedia. 
Las niñas que alertaron a toda su comunidad, son dos alumnas de 11 y 12 años y ahora permanecen bajo custodia. Sus nombres no fueron publicados para conservar su identidad. 
Las pequeñas fueron encontradas con varios elementos en sus mochilas y bolsillos, entre ellos un cuchillo, un afilador, una cuchilla de carnicero, tijeras y hasta un cortador de pizzas. 
Cuando las directivas les preguntaron las razones por las cuales portaban estos elementos, estas respondieron que planeaban matar a varios estudiantes. 
Según el jefe de policía de Bartow, Joe Hall, las niñas planeaban matar al menos 15 personas y estaban esperando víctimas viables, es decir, niños menores que ellas. 
 Creo que estas dos pequeñas niñas, las llamaré 'pequeñas niñas' porque solo tienen 11 y 12 años, se sentaron seriamente y planearon hacer daño corporal a otros estudiantes en la escuela.
Desde el fin de semana, las pequeñas planearon los detalles mediante mensajes. A su vez, manifestaron a la policía que la razón para hacer eso es Satán. 
Al parecer, las menores planeaban beber la sangre de sus víctimas en la copa que llevaban con ellas, posteriormente querían comer los restos de sus víctimas, abandonar los cuerpos en la entrada del colegio y suicidarse. 
Las estudiantes expresaron a los investigadores que, si mataban a todos esos niños y luego se suicidaban, tendrían un lugar asegurado al lado de Satanás. 
La policia de Bartow realizó una publicación en Facebook sobre el hecho. 

"Padres y tutores de niños en nuestras escuelas Bartow: entiendo que la reciente noticia de un complot para matar estudiantes en la Escuela Secundaria Bartow es preocupante. De hecho, me sacudió a mi núcleo cuando me notificaron.

Sin embargo, quiero dejar claro que sus hijos son nuestros más preciados ciudadanos aquí en la ciudad y hacemos todo lo que podemos todos los días para asegurarnos de que estén a salvo. Trabajamos muy estrechamente con la junta escolar del condado de Polk y quiero asegurarles que haré todo lo que esté a mi alcance para garantizar la seguridad.

Estoy muy orgulloso del personal de la Escuela Secundaria Bartow y de mi personal en el departamento de policía por frustrar este complot de convertirse en una tragedia. Existen varias medidas para garantizar que nuestros niños estén seguros y que se aborden todas las amenazas de violencia. En este incidente aislado, estos protocolos funcionaron. Creo en estos protocolos y vamos a seguir.

Recuerda, si ves algo, di algo. Funcionó en este incidente", aseguró el funcionario. 

Medios como ABC News, Fox 13 news y CBS News también registraron el hecho. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bombardeos en Irán, Siria e Iraq. Irán

¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

"Ayúdeme": exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, pide auxilio Colombia, México y Brasil Ecuador

"Ayúdeme": exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, pide auxilio a Colombia, México y Brasil

Histórico juicio a Trump: jurado definido para el juicio del expresidente Donald Trump

Histórico juicio a Trump: ya fue definido el jurado en este caso contra el expresidente de EE. UU.

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite