Oso mata a esposa e hija de hombre dedicado a la cacería

Valerie  Theoret estaba de licencia de maternidad.

El hecho ocurrió en los bosques de Yukón en Canadá, cuando el hombre había salido a cazar osos.

29 Nov 2018 10:34Por: Noticiasrcn.com
El cazador identificado como Gjermund Roesholt decidió arrendar por la temporada una cabaña con su esposa, Valerie  Theoret y su pequeña hija Adele. 
 
La alejada vivienda estaba ubicada en Yukón, donde el gobierno de Canadá ofrece tierras a los cazadores para que consigan pieles de animales. La pareja pensó que era buena idea ir al lugar para conseguir dinero extra. 
 
Según el diario CBC, el viaje desenlazó en tragedia cuando la mujer y su bebé de 10 meses, fueron atacadas por un oso pardo cuando su esposo fue a revisar las trampas para osos que había instalado.
 
Cuando el cazador regresaba y estaba a pocos metros de su vivienda, se encontró con el oso que intentó atacarlo, pero el hombre se defendió con el rifle que cargaba. Al ingresar a la cabaña encontró que su esposa y bebé habían sido atacadas por el animal hasta quitarles la vida. 
 
Sin saberlo, mató al oso que había terminado con la vida de su esposa e hija.
 
"Es un gran, gran golpe. Todo el mundo está totalmente devastado en este momento", reveló su amigo Remy Beaupre al diario CBC.
 
"Muchos de nuestros amigos se reunieron esta noche para llorar y apoyarse unos a otros un poco", agregó.
 
En Yukón viven casi siete mil osos pardos, sin embargo, es extraño que ocurran este tipo de ataques, el último había ocurrido en 2006.
 
Las autoridades lamentaron el hecho. 
 
NoticiasRCN.com

Te puede interesar