Buscador Solr

top_header_menu

Abril 25 de 2018
319116

Continúan las protestas y saqueos por falta de alimentos en Venezuela

Crisis en Venezuela - Enero 10 de 2018, 11:16 am
Foto: AFP / Protestas en Venezuela

Las protestas por la fuerte escasez de alimentos y medicinas continúan en varios estados del país, según medios locales.

Diversos medios de comunicación, así como políticos venezolanos, informaron este miércoles que persisten las protestas y los saqueos en diversos estados del país por falta de alimentos, medicinas, agua y otras carencias.

El diputado opositor Carlos Paparoni, informó a través de su cuenta en Twitter, que este miércoles hay protestas y saqueos en el estado Bolívar, región que se ha visto fuertemente afectada por manifestaciones en los últimos días según reseñan diarios locales.

Asimismo, se pudo conocer que en el estado Trujillo también se están presentando situaciones irregulares en las calles.

Vea también: Quédense con sus perniles podridos: Maduro a Colombia tras problemas con importación de carne

"Desde el pasado jueves 4 de enero cuando se produjo la toma de la (carretera) Panamericana por vecinos y personas enardecidas que reclamaban alimentos se ha vivido en el municipio una situación tensa", reseña el Diario Los Andes.

Por su parte, Paparoni informó que en el estado Aragua los "ciudadanos protestan por falta de alimentos y situación económica del país".

El diputado indicó que en el estado Anzoátegui se reportan saqueos en los supermercados, mientras que en Propatria, una zona popular de Caracas, los habitantes cierran vías por falta de recolección de desechos en la localidad.

Venezuela, que cerró 2017 con una inflación superior al 2.600 %, según la Asamblea Nacional, registra desde mediados de diciembre protestas por la falta de alimentos, agua, la acumulación de basura y otras necesidades.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn crisis en venezuela protestas en venezuela Nicolás Maduro protestas caracas