Convenciones de Las Vegas buscan aumentar participación de los empresarios colombianos

Representantes de algunas de las más importantes convenciones de la capital del entretenimiento visitaron Bogotá durante cuatro días en busca de nuevas oportunidades de negocio.


Las compras serán procesadas a través de BitPay. Foto: oficial

Noticias RCN

julio 28 de 2017
09:10 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Producción de contenidos, materiales para la construcción, uso de recursos naturales y entretenimiento son temas protagónicos en las multitudinarias convenciones que durante todo el año se organizan en Las Vegas (EE.UU.) y que abren las puertas a expositores y visitantes de Colombia.

Durante cuatro días, representantes de algunas de las más importantes de estas convenciones visitaron el país para invitar a todos los interesados a participar en estos y muchos más eventos que se llevan a cabo en la capital mundial del entretenimiento, que en 2016 alcanzó el récord histórico de 42,9 millones de visitantes.

Tras cerca de 50 reuniones, una de ellas con más de 150 personas, se espera que la visita de esta delegación permita aumentar el flujo de asistentes y expositores colombianos a varias de estas convenciones, según dijo Martin J. Claessens, consejero comercial adjunto de la embajada de EE.UU.

Según Claessens, el año pasado la embajada norteamericana facilitó la visita de más de 100 asistentes colombianos al Shot Show, y con estos nuevos acercamientos podrían fortalecerse este tipo de programas para que las convenciones de Las Vegas tengan más participación colombiana.

Chris Meyer, representante de la autoridad de Convenciones y Turismo de Las Vegas, dijo que en la ciudad se realizan cerca de 22.000 eventos al año, se está apostando por crear más escenarios de convenciones que en cualquier otro lugar, y sostuvo que con esta misión comercial se busca ayudar a que negocios de toda Colombia tengan acceso a público especializado de todo el mundo.

En la misión comercial de Bogotá participaron representantes del International Council of Shopping Centers, que agremia a más de 70.000 miembros de la industria de los centros comerciales; el NAB Show, que reúne a creadores de contenido y profesionales de los medios de más de 160 países; la Ground Water Week, donde se exploran las novedades en la explotación de recursos naturales subterráneos; el Shot Show, donde se reúnen amantes de las armas, el tiro deportivo y el equipo militar; y el World of Concrete, donde se reúnen más de 1.500 expositores de la industria del concreto y la construcción.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Maduro anuncia regreso de la oficina de Derechos Humanos de la ONU a Venezuela. Venezuela

Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Bandera de Estados Unidos Estados Unidos

Los profesores de Tennessee podrán portar armas en las escuelas

Estudiantes argentinos marchan en defensa de la universidad pública ante recortes Argentina

Ante recortes, estudiantes argentinos marchan en defensa de la universidad pública

Otras Noticias

Estadounidense confesó ir a Colombia para tener relaciones sexuales con niñas Abuso a menores

Estadounidense confesó haber entrado 45 veces a Colombia para sostener relaciones sexuales con menores

El extranjero de 42 años pretendía viajar nuevamente a Colombia cuando fue capturado en Miami, Estados Unidos.

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

El equipo de Valledupar se ubica en la última casilla de su grupo.


Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta