Joven asesina a cuatro miembros de su familia y responde con una cruda frase

El brasileño es llamado el “Descuartizador de Pioz” y fue acusado de descuartizar y matar a su primo, a la esposa y a los dos niños de la pareja.


Noticias RCN

octubre 22 de 2018
08:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Lo que al inicio para los investigadores parecía un ajuste de cuentas que llegaba expresamente desde Brasil, en realidad era una matanza perpetrada por un miembro de la familia asesinada. 
Las sospechas llegaron cuando las investigaciones revelaron que solo habían dos formas de entrar a la residencia, una puerta que permanecía cerrada y otra con permanentes guardias. 
Las evidencias mostraban que ninguna persona sospechosa había entrado al conjunto residencial y ninguna de las puertas o ventanas se forzaron. 
La respuesta a todos estos interrogantes era el joven identificado como Francois Patrick Nogueira Gouveia, quien respondió al violento asesinato con la frase de: "Soy así desde pequeño, nací para la violencia". 
Ahora Nogueira se encuentra en España para responder por los asesinatos que habría cometido en el 2016. 
El brasileño habría reconocido la autoría en los asesinatos a los 19 años, y ahora a los 21 enfrentará un proceso que se inicia este miércoles en Madrid, España. 
Este es un camino sin retorno. Mi tumba está cavada desde niño. Soy así desde pequeño. Yo nací para la violencia, reconoció el hombre en unos mensajes de Whatsapp. 
Nogueira al parecer cometió los asesinatos en el municipio español de Pioz, donde había llegada hace cinco meses. 
Según declaraciones oficiales, el joven confesó el crimen perpetrado en contra de sus tíos Marcos Campos Nogueira y Janaína Santos Américo para satisfacer "unas irrefrenables ganas de matar" y respecto a los niños aseguró que no recordaba haberlos asesinado. 
La Fiscalía comunicó la descripción de los hechos en los que está consignado que el joven llegó a la casa de su familia ubicada en La Arboleda con dos pizzas, un cuchillo, cinta adhesiva y bolsas de basura. 
Cenaron y mientras la esposa de su primo lavaba los platos este arremetió en su contra en frente de los pequeños que luego también habría asesinado. 
La única persona que no se encontraba en el lugar era su tio Marcos a quien espero y posteriormente asesinó a sangre fría. 
Según los documentos legales, a medida que este cometía los asesinatos se comunicaba con un amigo por chat identificado como Marvin Henriques, quien se encontraba en Paraiba, estado de Brasil, lo animaba a continuar con los asesinatos y hacía comentarios de los cuerpos. 
Henriques ahora se encuentra en libertad condicional y será juzgado en Brasil por ser cómplice del crimen.
Una vez asesinó a toda la familia, el hombre descuartizó a los padres de los pequeños y después los decapitó, los metió en bolsas de basura, limpio la escena y se dispuso a tomar un baño para al día siguiente volver a su lugar de origen. 
Los restos de sus familiares estuvieron en la residencia por un mes y fue la acumulación en el buzón lo que alertó a los vecinos que al acercarse al lugar sintieron un olor fetido. 
Nogueira le negaba a su familia estar relacionado con los crímenes, pero los investigadores habían encontrado rastros de su ADN en la escena. 
Según un informe del Instituto de Medicina Legal de Guadalajara publicado por el diario El Mundo: "El hombre se muestra incapaz de ponerse en el lugar del otro. Se detectan actitudes manipuladoras, frialdad emocional y afecto superficial".
El joven ahora puede enfrentar cargos por los cuatro homicidios y dos de ellos le pueden acarrear varias cadenas perpetuas. 
La defensa alega "un trastorno mental transitorio" de Nogueira, y de hecho solicitó un examen neurológico para determinar si existe una patología neuropsquiátrica, cuyos resultados serán evaluados en el juicio. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Foto: AFP España

Joan Manuel Serrat, cantautor español, recibió el Premio Princesa de Asturias de las Artes

Maduro anuncia regreso de la oficina de Derechos Humanos de la ONU a Venezuela. Venezuela

Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Bandera de Estados Unidos Estados Unidos

Los profesores de Tennessee podrán portar armas en las escuelas

Otras Noticias

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

¿Bacca evitó la responsabilidad? La verdad del penal errado por Junior en Libertadores

Marco Pérez habló sobre la situación que se presentó en el penal que erró ‘Cariaco’ González en la Copa Libertadores.

Temblor en Colombia Temblor en Colombia

🔴EN VIVO🔴 Temblor en Colombia hoy miércoles 24 de abril del 2024

En la madrugada de este miércoles tembló en Colombia. Vea dónde fue el epicentro y la magnitud del sismo.


Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta