El príncipe Carlos llevará a Meghan Markle al altar

Tras confirmarse que el padre de la novia del príncipe Harry no asistirá a la boda, el Palacio de Kensington informó que el príncipe Carlos será quien entregue a Meghan en el altar.


Foto: royal.uk

Noticias RCN

mayo 18 de 2018
10:02 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
"Meghan Markle ha pedido a su alteza real el Príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo de la capilla de St George el día de su boda. El Príncipe de Gales está satisfecho de poder recibir de esta manera a la señorita Markle en la familia real", señala el comunicado.
El jueves, Meghan confirmó que por cuestiones de salud su padre, Thomas Markle, no estará presente en su boda y pidió que se le respete la privacidad.
"Con tristeza, mi padre no podrá asistir a mi boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que él pueda tener el espacio que necesita para concentrarse en su salud. Quisiera agradecer a todos los que han enviado generosos mensajes de apoyo. Por favor, sepan cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial con ustedes el sábado ", decía la misiva. 
Toda la semana se especuló sobre el estado de salud de Thomas Markle, de 73 años, quien aparentemente tuvo un infarto por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 
El príncipe Harry y Meghan Markle ya habían pedido "comprensión" y "respeto" para Thomas ante las conjeturas de que no viajaría a Londres.
La ceremonia que se realizará el sábado 19 de mayo al mediodía en la Capilla St. George del castillo Windsor.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Foto: AFP España

Joan Manuel Serrat, cantautor español, recibió el Premio Princesa de Asturias de las Artes

Maduro anuncia regreso de la oficina de Derechos Humanos de la ONU a Venezuela. Venezuela

Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Bandera de Estados Unidos Estados Unidos

Los profesores de Tennessee podrán portar armas en las escuelas

Otras Noticias

Foto: @Ventura_Group Procuraduría General de la Nación

Procuraduría investiga al mintransporte por presuntas irregularidades en revocatoria de concesión del Muelle 13 en Buenaventura

El ministro William Camargo y cinco funcionarios más, están vinculados a la investigación por la revocatoria de la concesión.

Copa Libertadores

Se complicó solo: el panorama de Junior para avanzar a octavos de Libertadores tras empate

El 'tiburón' podría dar un paso adelante en Barranquilla para clasificar a la siguiente fase, pero empató con Liga de Quito y podría complicarse.


La reacción de los participantes de la Casa de los Famosos tras "salida" de Ornella

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta