Bajo dispositivo de seguridad, trasladan a periodistas para audiencia de Aída Merlano en Caracas

Bajo dispositivo de seguridad, trasladan a periodistas para audiencia de Aída Merlano en Caracas

Foto: AFP

Medios de comunicación fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad al Palacio de Justicia de Caracas para la audiencia contra Aída Merlano.

6 Feb 2020 11:51Por: Noticiasrcn.com

Los periodistas fueron llevados al Tribunal donde esperan conocer detalles de lo que sucederá.

Y es que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela aprobó que el juicio contra la exsenadora colombiana Aída Merlano, detenida el 27 de enero, se realice en Caracas. La decisión responde a la solicitud que hizo, en la jornada anterior, la Fiscalía de ese país.

Merlano fue detenida, junto a su compañero, en Maracaibo el 27 de enero. La acusarán de los delitos de uso de documento falso, usurpación de identidad y asociación para delinquir.

"A la ciudadana Aída Merlano Rebolledo se le sigue proceso penal por la presunta comisión de los delitos de uso de documento falso, previsto y sancionado en el artículo 322 del Código Penal Venezolano; usurpación de identidad, previsto y sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica de Identificación, y asociación para delinquir, previsto y sancionado en el artículo 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo", señaló el Tribunal.

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar