Colombiano fue condenado a cadena perpetua en EE.UU. por tráfico de armas
Andrés Campo, acusado de traficar armas para las Farc, es el cuarto nacional en recibir pena de por vida en una cárcel de ese país.
Noticias RCN
08:42 p. m.
Para las autoridades de Estados Unidos, el colombiano Andrés Campo es culpable de tráfico de armas y asesinato. Según un documento de la Fiscalía de Miami-Dade, Florida, fue condenado este miércoles a cadena perpetua por matar a uno de sus socios del negocio en el que proveían de material bélico a las Farc,
El hombre de 26 años fue sentenciado por el crimen de Erick Comesaña, que supuestamente lo delataría dos días antes de la cita en la que entregaría información sobre el colombiano en mayo del 2011.
El cuerpo de Comesaña apareció baleado, descuartizado y carbonizado en Miami.
La captura se realizó un año después, y Campo llevada casi dos años esperando su condena.
El señalado traficante, que se convierte en el cuarto colombiano enviado de por vida a una cárcel de Estados Unidos, asegura que otro de sus socios lo incriminó sin motivos e insiste en su inocencia.
NoticiasRCN.com