En secreto y desde enero: Donald Trump y su esposa fueron vacunados contra el covid-19

Trump reaparece y confirma que está vacunado

Foto: Noticias RCN.

A pesar de que la vacunación se efectuó cuando el expresidente aún estaba en la Casa Blanca, el hecho permanecía en secreto.

1 Mar 2021 22:46Por: Noticiasrcn.com

Fuentes cercanas al expresidente de Estados Unidos y empresario, Donald Trump, aseguraron este martes que el dirigente político y su esposa Melania Trump, recibieron de manera secreta y hasta el momento desconocida, la vacuna contra el covid -19, mientras que el exmandatario aún fungía como máxima autoridad de Estados Unidos, días previos a que debiera abandonar por el fin de su mandato la sede presidencial.

Vea también: El mundo no vencerá al covid-19 este año, afirma la OMS

Esta revelación contrasta con el modo de actuar del actual mandatario Joe Biden, quien contrario a su antecesor, decidió ser vacunado con presencia de cámaras de televisión el pasado 21 de diciembre, un mes antes de asumir las riendas del considerado país más poderoso del mundo, pero también territorio más afectado por la enfermedad en términos de números de contagiados y fallecidos por causas derivadas de la enfermedad. 

"El presidente Trump y la primera Dama fueron vacunados en la Casa Blanca en enero", señaló una de las personas cercanas al expresidente de Estados Unidos.

Lea además: ¿Por qué Trump indultó a dos raperos antes de dejar la presidencia?

De igual modo, llama la atención un reciente discurso emitido por el exmandatario, en el que evidenció un cambio de postura frente a la esbozada durante su tiempo de campaña presidencial y su periodo en la Casa Blanca, al haber manifestado la importancia de que "todos los ciudadanos se deben vacunar"; postura que difiere con su discurso de campaña.

Consulte más: Coronavirus en Colombia alcanza más de 3.000 nuevos recuperados este lunes

La emisión de este mensaje  a su vez sirvió para que decenas de seguidores de Trump, quienes adherían a su modo de pensar cambiaran su posición recia frente al a eventual aplicación de la vacuna, no obstante generó sorpresa por parte de sus fanáticos.

A mediados del año pasado, tanto Trump como su esposa habían contraído la enfermedad, superada sin mayores altercados o barreras. 

Le puede interesar: YouTube también suspende Canal de Donald Trump

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar