Internacionalmayo 12, 2021hace un mes

La historia del hombre que fue 'enterrado' y meses después apareció vivo

Cuatro meses después de que su familia lo diera por muerto y lo enterrara, el hombre apareció en un cementerio caminando.

Foto: Twitter (@ youm7) La historia del hombre que fue enterrado y meses después apareció caminando

En redes sociales se volvieron virales los videos que mostraban a una mujer deambulando por las calles de Seattle, en Estados Unidos, llorando y gritando.

Los internautas la nombraron la 'mujer zombie' por su apariencia; tenía poco pelo en la cabeza y, al parecer, presentaba algunas heridas.

Vea también: Lo que se sabe de la 'mujer zombie' que perturbó a Seattle, en EE.UU.

Sin embargo, nadie sabe si la mujer tiene algún tipo de enfermedad, y las razones de su llanto son desconocidas, por eso, muchas personas han pedido respeto hacia la ciudadana.

Al parecer, fue llevada a un hospital, pero su estado de salud es desconocido y las autoridades no han emitido información al respecto.

Este caso trajo a colación el de un hombre en Egipto que fue encontrado caminando por un cementerio , mientras aseguraba que estaba muerto.

Le puede interesar: Un grupo de influencers jubiladas revolucionan las redes sociales en China

Mohammed Gammal era profesor en El Cairo y, presuntamente, sufría de una enfermedad mental. Constantemente desaparecía de su casa y no volvía sino después de varios días, fue en una de estas ausencias cuando su familia, al esperarlo por semanas sin tener éxito, decidió interponer una denuncia por desaparición.

Las autoridades contactaron a los familiares para que identificaran el cuerpo de un hombre que podría ser el de Gammal.

Supuestamente, la familia hizo el reconocimiento del cuerpo, pero se confundieron porque la persona a la que enterraron no era su ser querido.

Lea además: Luchador de sumo muere tras caer de cabeza y recibir atención médica tardía

Aunque las autoridades desconocen cómo llegó allí, Gammal fue encontrado cuatro meses después deambulando por el mismo cementerio en el que habían enterrado a otra persona en su nombre.

En su momento, al profesor también lo llamaban un 'zombie' por asegurar que estaba muerto.

Lo cierto es que las autoridades lo ayudaron a contactar a su familia y se constataron de que habían enterrado a otro hombre.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí