Internacionalmayo 12, 2021hace un mes

Lo que se sabe de la 'mujer zombie' que perturbó a Seattle, en EE.UU.

La mujer, que tenía unos cuantos mechones en su cabeza y al parecer estaba herida, apareció caminando por las calles, mientras gritaba.

Foto: Twitter (@MystClownz/ @PinkBunnyBitch) Lo que se sabe de la 'mujer zombie' que perturbó a Seattle, en EE.UU.

Una serie de videos ha perturbado a la comunidad de Seattle, en Estados Unidos, pues una mujer fue captada caminando por las calles de la ciudad con un aspecto muy singular, mientras gritaba.

En las imágenes se ve que la mujer tiene unos cuantos mechones de pelo en su cabeza, aparentemente con un polvo blanco en la cara y manchas oscuras alrededor de su boca.

Vea también: Un grupo de influencers jubiladas revolucionan las redes sociales en China

En uno de los videos se ve a la mujer caminando con un solo zapato y tiene algo en sus manos, pero no hay claridad sobre lo que lleva.

Usuarios de redes sociales reaccionaron rápidamente ante la serie de imágenes, bautizando a la ciudadana como 'la mujer zombie'.

Hasta el momento no es claro el porqué de su llanto y tampoco es preciso si estaba herida, aunque algunos internautas afirman que sí.

Le puede interesar: ¿Pizza al volcán? En Guatemala se cocina al calor de la lava y las rocas de Pacaya

Varios policías trataron de ayudarla y la siguieron por varias calles. Finalmente, los uniformados lograron retenerla para que reciba atención médica, aunque ella indicaba que no quería ir al hospital y pedía que "no se lleven mi dinero" y "no toquen a mi bebé".

Aunque las autoridades de Seattle no han emitido una comunicación oficial sobre este extraño caso, las teorías de los internautas ya inundan las redes.  

Lea además: Luchador de sumo muere tras caer de cabeza y recibir atención médica tardía

"Esta es una persona real. Tenemos que tener compasión en medio de nuestra curiosidad", dijo la usuaria Ishea Brown, quien publicó el primer video del caso en TikTok.

Supuestamente, la mujer fue llevada a un hospital, pero su estado de salud es desconocido.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí