Internacionalmayo 28, 2021hace 4 meses

Inaceptable: azafata fue golpeada en la cara por una pasajera

El vuelo con destino a San Diego, California, presentó un inconveniente cuando Vyviana Quiñonez, golpeó en la cara a una azafata.

Foto: pixabay. Azafata es golpeada por una pasajera.

En el video de un pasajero quedó grabado el momento justo en el que una mujer golpeó en la cara a una azafata que solo estaba cumpliendo su trabajo, pues le estaba informando sobre las medidas de seguridad para el aterrizaje del avión. 

Te puede interesar: El presidente de Bielorrusia considera legal el desvío del avión

El vuelo entre Sacramento y San Diego, California, Estados Unidos, había acabo de aterrizar, sin embargo, el avión aún no se detenía por completo y bajo las indicaciones de las azafatas el cinturón debe estar siempre puesto.

No obstante, hubo una pasajera que decidió retirarse el cinturón antes de tiempo a lo cual la azafata le comento que por favor lo coloque nuevamente. La auxiliar de vuelo no tenía idea de que la reacción de la mujer sería golpearla.

Lee también: Cifra de pasajeros aéreos volverá a ser la misma e incrementará para 2023: IATA

Vyviana Quiñonez de 28 años, fue la responsable de golpear a la azafata en la cara causándole el desprendimiento de dos piezas dentales. El incidente fue captado por un pasajero y en el video se puede evidenciar cómo la tripulación rechazó este hecho.

Una vez el avión se detuvo, Vyviana fue escoltada por las autoridades y arrestada. Horas más tarde la mujer salió libre, después de pagar una fianza de 35 mil dólares. 

Además: Francia impone cuarentena obligatoria a viajeros del Reino Unido

Del mismo modo, Southwest Airlines, informó que el caso será investigado debido a la solicitud de los pasajeros y el rechazo a estas situaciones por parte de la aerolínea. Por otro lado, las azafatas pidieron más medidas de seguridad en su trabajo, pues en lo que va del año se han reportado 447 malas conductas por parte de los pasajeros.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí