Miguel Camilo Parra

La noche de terror que vivió Miguel Camilo Parra en celdas del CTI en Bogotá

El llamado 'hombre del hacha', testigo presencial de una violenta pelea en la noche del 31 de octubre, también denunció amenazas contra su vida.

4 Nov 2020 12:15Por: Noticiasrcn.com

En las celdas del CTI en Paloquemao se desató, en el Día de las Brujas también conocido como Halloween, una intensa y sangrienta riña que dejó heridos a varios presos, quienes permanecen recluidos hace meses en el lugar a la espera de ser trasladados a una cárcel.

Le puede interesar: Indisciplina en Halloween: caravanas, fiestas y aglomeraciones en diferentes zonas de Colombia

Según fuentes de rama judicial y Fiscalía, los guardianes que custodian permanentemente los 65 presos en las celdas de Paloquemao no lograron controlar la violenta pelea, que terminó con personas lesionadas.

La pronta intervención de la Policía fue vital para evitar una tragedia. Varios de los reclusos debieron ser trasladados a centros asistenciales por la gravedad de las heridas.

Algunos presos fueron judicializados por las graves heridas que cometieron contra sus compañeros de patio y que deberán responder ante los jueces por estos hechos violentos.

La Policía judicial investiga por qué se presentó el grave incidente y los motivos que llevaron a  que los presos se alborotaran, desencadenado así una terrible pelea. 

Se está comprobando por medio de testimonios y de los propios heridos si hubo alguna bebida ingresada clandestinamente a los calabozos y que posiblemente alteró la conducta de los presos. 

En estos calabozos donde hay un patio y varias celdas se encuentra Miguel Camilo Parra Niño, el hombre que atacó a su compañera sentimental, Ángela Ferro, con un hacha y le causó siete heridas en su cabeza. 

Lea también: La golpeó, quedó inconsciente, y la siguió agrediendo: Fiscalía sobre ataque con hacha a Ángela Ferro

Según se conoció en la investigación, Parra tuvo que ser encerrado en una de las pequeñas celdas del lugar porque había amenazas contra su vida, pero fue testigo directo de la monumental riña. 

El 'hombre del hacha' permanece en la celda con tres personas más y pidió a través sus abogados una seguridad especial, debido a los hechos presentados en los calabozos.

Redacción judicial - NoticiasRCN.com

Te puede interesar