Con moderno cartel de recompensas buscan capturar a grandes capos

La institución ofrece millonarias recompensas para dar con el paradero de estos delincuentes.

26 Jun 2020 13:58Por: Noticias.canalrcn.com

La dirección de Inteligencia de la Policía lanzó una nueva estrategia virtual para encontrar a los delincuentes más buscados del país.

La forma de rastrear a estas personas señaladas por las autoridades se lleva a cabo con la ayuda de antiguas herramientas, que son usadas para encontrar a los delincuentes más solicitados por la justicia.

Le puede interesar: Con billetes de $3.000 millones piden denunciar a jefes de disidencias de las Farc

Los rostros de los jefes de las disidencias de las Farc, de la guerrilla del ELN y de los grupos armados organizados del país estarán publicados a partir de este fin de semana en los nuevos carteles virtuales, donde ofrecen millonarias recompensas

Esta información se difundirá a través de las redes sociales y de los distintos medios de comunicación de las regiones donde se han registrado actos delictivos por parte de estas personas.

Por alias Pablito, integrante del comando conjunto central del ELN, se ofrece la mayor recompensa: 4 mil millones de pesos a quien entregue información que conduzca a su captura.

alias pablito recompensa

Por alias El Paisa y alias El Loco Iván, cabecillas de las disidencias de las Farc autodenominadas "La segunda Marquetalia", se ofrecen hasta 3 mil millones de pesos de recompensa.

alias el paisa recompensa

Por alias Otoniel, cabeza principal del Clan del Golfo, también se ofrecen 3 mil millones de pesos. 

alias otoniel recompensa

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 500 millones de pesos por alias Marihuano, segundo en la misma estructura del grupo armado.}

alias marihuano recompensa

Por alias Caín, el jefe del grupo armado organizado Caparros, la recompensa es igual, hasta 500 millones de pesos.

La estrategia usada hace unas décadas para capturar a los grandes capos del narcotráfico en Colombia continúa en su camino a la modernización, al llevarla al ámbito del mundo digital, y todo con el objetivo de combatir las nuevas amenazas que enfrenta el país en esta materia.

NoticiasRCN.com