La violenta golpiza que un grupo de hinchas argentinos propinó a dos aficionados croatas

Las autoridades identificaron a los hinchas argentinos que golpearon a dos croatas y pidieron que sean detenidos.


El momento de la brutal golpiza.

Noticias RCN

junio 22 de 2018
02:29 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El Ministerio de Seguridad de Argentina identificó este viernes a los cuatro hinchas que agredieron a dos croatas este jueves en Rusia durante el partido que jugaron ambas selecciones en el Mundial y pidieron su "inmediata detención" para que sean deportados.
"El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, identificó a cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas en la antesala de una de las tribunas del estadio de Nizhni Nóvgorod, donde ayer jugaron Argentina y Croacia. Se solicitará a las autoridades rusas su inmediata detención para que sean deportados", informó el Ministerio en un comunicado.
"Se trata de Gabriel Alejandro Pardo, Rodrigo Matías Catalán, Leonardo Daniel Elía y Federico Eslejer. Todos ellos fueron identificados a través de una grabación que captó el momento en el que atacaron violentamente a dos simpatizantes de la selección croata", añade el texto.
El director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, se encuentra en Rusia para colaborar con las fuerzas policiales de ese país durante la Copa del Mundo.
Según el Ministerio, Madero "cooperará" con las autoridades rusas para "arrestar y expulsar inmediatamente" a los agresores.
"Gran trabajo del equipo de #TribunaSeguraRusia2018 @minseg para identificar a los agresores del croata! Gracias por el compromiso y trabajo!", escribió Madero en su cuenta de Twitter.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también se refirió al tema en la red social.
"Elía, Pardo, Eslejer y Catalán son los 4 violentos identificados en el vídeo que golpean salvajemente al ciudadano croata. Le pedimos a las autoridades de #Rusia que los detengan y deporten. Firmamos un acuerdo para cuidar a los argentinos y ser firmes con los que quiebran la ley", escribió. 
Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba: piden fuerte condena Álvaro Córdoba

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Arrestan a estudiante en EE.UU.: tenía documento de 129 páginas con plan de tiroteo en su escuela Estados Unidos

Arrestan a estudiante en EE.UU.: tenía documento de 129 páginas con plan de tiroteo en su escuela

La OTAN refuerza la defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos OTAN

La OTAN refuerza defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos

Otras Noticias

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

Tras ser advertida por el racionamiento de agua que hay en Bogotá, Mafe hizo caso omiso y se bañó en Jacuzzi: ojo al castigo.

Aida Victoria Merlano habló de su condena. Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano se sinceró y habló de los cambios en su vida tras ser condenada

Merlano está a la espera que se decida si la captura inmediata se ejecuta o no, teniendo en cuenta su condena por 13 años y ocho meses de prisión.


Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Resultado loterías de Medellín, Risaralda, Santander y MiLoto del 19 de abril

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos