El impactante momento en el que explota un volcán de espuma en un jardín

El impactante momento en el que explota un volcán de espuma en un jardín

Dos reconocidos youtubers decidieron hacer un experimento llamado 'Pasta de dientes de elefante'. La explosión del volcán de espuma se registró en California.

22 Dic 2019 18:24Por: Noticias.canalrcn.com

Nick Uhas y David Dobrik son dos reconocidos youtubers que lideraron un espectacular experimento que publicaron en YouTube. Estas dos estrellas de Internet hicieron explotar un volcán de espuma en el patio de su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can someone please teach me how to put on a pair of goggles

Una publicación compartida de DAVID DOBRIK (@daviddobrik) el

El experimento conocido como 'pasta de dientes de elefante' tuvo lugar en California, Estados Unidos y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Vea también: increíble: niño de 3 años gana el España Got Talent 2019

Lograron derramar 200 metros cúbicos de espuma en la casa de Nick Uhas y para eso utilizaron peróxido de hidrógeno, jabón y colorante de alimentos.

Esta mezcla hace que las sustancias se transformen en gas de oxígeno, generando que se agrande y, además, quedando atrapada en el agua jabonosa, lo que permite que se creen las burbujas. Es por esto que la reacción de estos elementos se convierte en una espectacular explosión.

El experuimento fue captado por varias cámaras que Uhas y Dobrik instalaron alrededor del patio de la casa. Además, en sus redes sociales manifestaron que su experimento del volcán de espuma se convirtió en un record mundial.

Los dos youtubers ya habían hecho un experimento similar en 2018, logrando ser la publicación más compartida en TikTok de ese año.

Mira aquí el experimento completo del volcán de espuma:

NoticiasRCN.com

Te puede interesar