¿Fantasmas? Las extrañas apariciones que ha registrado Tik Tok

¿Fantasmas? Las extrañas apariciones que ha registrado Tik Tok

Dos videos publicados en Tik Tok, llamaron la atención de los usuarios por algo más que sus coreografías, las apariciones a las que muchos han llamado fantasmas.

23 Abr 2020 9:33Por: Noticias.canalrcn.com

Tik Tok se ha posicionado como una de las redes sociales favoritas entre los jóvenes de todo el mundo.

Sus videos cada vez son más famosos incluso en redes como Facebook e Instagram, por sus coreografías, chistes y parodias que se han viralizado rápidamente.

Vea también: Graban lo que sería un ‘fantasma’ en el Aeropuerto El Dorado

Sin embargo, no todo es diversión, pues en más de una ocasión sus contenidos han revelado imágenes escalofriantes.

Una de las usuarias de la plataforma subió un video en que ella aparece bailando, pero unos segundos después llama la atención un rostro pálido que sobresale del lado izquierdo de la cabeza de la joven.

Le puede interesar: El susto de una mujer que creyó ver un fantasma durmiendo con su bebé

La supuesta aparición, tiene pelo largo, negro y se ubica justo al lado de la puerta, pero en instantes desaparece, sin que la usuaria se diera cuenta de su presencia.

Foto: Tik Tok

Otro joven identificado como Reu también llamó la atención de sus seguidores, al publicar un video al que le puso como descripción: “Estoy solo en casa, así que aprendí un baile de Tik Tok".

Sin embargo, todo parecía indicar que Reu no estaba solo, pues mientras corre la filmación en las escaleras situadas a su espalda, se logra ver una figura indescifrable que desaparece inmediatamente.

@reubix_cube

lmao i’m home alone so i learned a tiktok dance. lov u doja but what has my life come to? ##musiclives ##positivevibes ##sayso ##qurantine ##boredathome

 Say So - Doja Cat

Algunos usuarios aseguran que lo que apareció fue el rostro de un pequeño mono, mientras que para otros era el fantasma de un niño. Todavía no es claro, y Reu aseguró, tiempo después, que se encontraba aterrado por el hallazgo.

Foto: Tik Tok

NoticiasRCN.com

Te puede interesar