Buscador Solr

top_header_menu

Mayo 24 de 2018
321013

Este es el último mensaje que la hija del general (r) Cabrera envió antes de su muerte

Bogotá - Febrero 13 de 2018, 2:51 pm
Foto: referencia NoticiasRCN.com

Noticias RCN conoció algunas de las pruebas que se adjuntarán al proceso judicial en el caso de la muerte de Andrea Cabrera. Entre el material está el último mensaje que envió la joven la madrugada de su muerte. Para la familia se trató de un homicidio, Medicina Legal certificó consumo de alcohol mezclado con éxtasis.

El audio, del 4 de febrero a la 1:46 a.m., es analizado por las autoridades para establecer quiénes eran los acompañantes de la joven en sus últimas horas de vida. Lea además: Mezcla de éxtasis y alcohol, la causa de muerte de María Andrea Cabrera, según Medicina Legal
 
La revelación de los nombres de las personas que se encuentran con ella es, según el abogado de la familia, uno de los elementos que permitirá aclarar este hecho.
 
La familia insiste en la hipótesis de que no fue un hecho fortuito sino una acción premeditada. Vea también: Muerte de María Andrea Cabrera fue producto de un homicidio: Jaime Granados
 
“Estamos hablando de un posible ya sea homicidio doloso por dolo eventual o preterintencional. Estos acompañantes, al parecer, en el pasado intentaron hacer lo mismo con otras personas y uno de ellos registra antecedentes penales, según lo que nos han informado, incluso por narcotráfico”, aseguró Jaime Granados, abogado de la familia.
 
Según la investigación, Andrea Cabrera el sábado 3 de febrero se dirigió a un restaurante en compañía de dos de sus amigas más cercanas. Salieron de allí rumbo a un bar en el norte de Bogotá.
 

Cuando ingresan al establecimiento, las jóvenes se encuentran con cuatro acompañantes. Según los testimonios, hacia las 2:00 de la mañana, Andrea Cabrera comienza a sentirse mal de salud. 

Hacia las 3:20 de la madrugada el domingo 4 de febrero salen del bar María Carolina Daza y su amiga Andrea Cabrera. 

Ella ya presentaba un deterioro en su estado de salud se van en un vehículo con dos de los acompañantes que estaban con ellas hacia el norte de la ciudad.

“En el vehículo, que eso es muy importante, ella y una de sus amigas les reclamaron a sus acompañantes lo que ha pasado y ellos admitieron que se les había ido la mano y que habían realmente actuado tratando de minimizar esa actuación y diciendo que no se preocupara que se iba a recuperar y ya vimos cuál fue el desenlace”, añadió Granados.

Noticias RCN buscó una declaración del administrador del sitio quien manifestó que por orden judicial no podía referirse a los hechos.

Según testimonios recaudados en la investigación, hacia las 3:30 a.m. del domingo María Carolina Daza y Andrea Cabrera llegan a un conjunto residencial. 

Posteriormente, las jóvenes llaman a un amigo para que les ayude a llevar a Andrea a la clínica más cercana donde fallece y su amiga queda internada hasta ahora de la noche por la intoxicación. 

NoticiasRCN.com

mensaje ultimo mensaje abndrea cabrera hija del general general cabrera hija de general muerte por extasis muerte hija noticias noticias hoy noticias rcn