Buscador Solr

top_header_menu

Mayo 27 de 2018
320521

Investigan la muerte de hija del general (r) Fabricio Cabrera en Bogotá

Bogotá - Febrero 4 de 2018, 9:28 pm
Foto: Internet

La joven de 23 años se encontraba presuntamente en compañía de conocidos.

María Andrea Cabrera Martínez de 23 años, hija del general (r) Fabricio Cabrera, falleció este domingo en una clínica luego de salir de fiesta con unos conocidos.

La joven se encontraba departiendo en una discoteca ubicada en Chapinero, en compañía de tres mujeres más y cuatro hombres, todos conocidos entre ellos, según las autoridades.

Según la versión de las autoridades, aproximadamente a las 03:30 de la mañana, el grupo de amigos se trasladó a un apartamento ubicado en la localidad de Usaquén, lugar de residencia de una de las jóvenes que estaba con ellos. En ese inmueble se quedaron presuntamente las tres jóvenes, entre ellas, María Andrea Cabrera Martínez.

Horas después de haber llegado a la residencia, Cabrera manifestó sentirse mal de salud y llamó a otro amigo quien la recogió en el apartamento y la lleva a urgencias de la Fundación Santafé, donde llegó sin signos vitales.

A esta misma clínica, fueron trasladadas las otras dos mujeres que se encontraban en el mismo inmueble junto con María Andrea, quienes presentaban síntomas de intoxicación y que hasta los momentos se encuentran bajo observación médica.

La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes y se está a la espera del dictamen de Medicina Legal.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn muerte de hija del general María Andrea Cabrera Martínez general (r) Fabricio Cabrera