Buscador Solr

top_header_menu

Abril 26 de 2018
319198

Más de 20 familias resultaron afectadas por fuerte granizada en Bogotá

Bogotá - Enero 11 de 2018, 5:06 pm
Foto: Granizada en Suba

Techos de viviendas y locales comerciales colapsaron en la localidad de Suba y Usaquén en Bogotá.

Habitantes en Bogotá se vieron afectados por las fuertes lluvias y la granizada de la tarde del pasado miércoles que dejaron mayormente afectado al barrio de Suba y la localidad de Usaquén.

"Se colapsó el techo de la terraza, cayó al piso agrietando una pared, nos dañaron electrodomésticos", informó Clara Raigoso, ciudadana afectada.

Los habitantes del barrio Ciudad Jardín Norte fueron los más afectados, debido a que las lluvias afectaron las tejas de sus casas las cuales se agrietaron y el agua inundó por completo las habitaciones.

"Mucha agua, las tejas se llenaron de hielo, nos vimos afectados digamos toda la parte de arriba. Los tapetes, los colchones", aseveró Marcela Delgado, residente de Ciudad Jardín Norte afectada.

Las 6 torres del edificio sufrieron averías en los apartamentos del quinto piso, de los cuales 8 familias de la zona recibieron ayudas por parte de IDIGER, para pasar la noche.

"Esos son eventos que no son previsibles, se pueden presentar en cualquier momento y nosotros siempre estamos pendientes a cualquier situación y dispuestos a colaborar", informó Tulio Villamil, coordinador de emergencias de IDIGER.

Sin embargo vecinos del sector también afectados aseguran que ninguna entidad se ha presentado en sus casas.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn Granizada Bogotá suba Lluvias en Bogotá usaquen lluvias en suba