Buscador Solr

top_header_menu

Mayo 24 de 2018
320817

Muerte de María Andrea Cabrera fue producto de un homicidio: Jaime Granados

Bogotá - Febrero 9 de 2018, 12:13 pm
Foto: NoticiasRCN.com

Tras conocerse el dictamen de Medicina legal sobre la muerte de Andrea Cabrera, el abogado de la familia aseguró tener las pruebas para demostrar que la joven fue asesinada.

"A la luz de elementos de prueba que hemos venido recaudando de declaraciones de personas que son testigos presenciales indican que los acompañantes fueron quienes colocaron de manera escondida esa droga en la bebida, es decir, no fue consentida ni voluntaria", aseguró el abogado Jaime Granados.

Vea también: Mezcla de éxtasis y alcohol, la causa de muerte de María Andrea Cabrera, según Medicina Legal

Por lo que el jurista concluyó que "esto significa que fue un homicidio ya sea por dolo eventual o intencional, pero en todo caso es un homicidio y serán las autoridades con el apoyo que le podamos prestar, las que determinarán quiénes lo hicieron".

El Instituto de Medicina Legal informó que la muerte de la joven ocurrió por una intoxicación exógena por metanfetaminas, es decir, éxtasis. "Es una droga de diseño, que produce estimulación sobre el sistema nervioso central, pero que al ser combinada con alcohol produce efectos a nivel cardiovascular y respiratorio".

María Andrea Cabrera Martínez, de 25 años, hija del general (r) Fabricio Cabrera, falleció el pasado domingo en una clínica luego de salir de fiesta con unos conocidos.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn maría andrea cabrera defensa de la familia cabrera drogas y alcohol Medicina Legal