"No voy a hablar de eso (…), eso es por joder, por generar polémica ": 'Márquez' sobre entrega de niños

Esa fue la respuesta del jefe guerrillero a los reiterados cuestionamientos de Noticias RCN sobre la continuidad o no de la entrega de menores que estaban en las filas de ese grupo subversivo.

24 Jul 2017 14:13Por: Noticias.canalrcn.com
Durante el anuncio del lanzamiento de su nuevo partido político, ese grupo guerrillero no dejó claro si el movimiento seguirá con la entrega de menores a la Unicef. 
 
El cuestionamiento surgió tras las últimas declaraciones de los dirigentes subversivos de no seguir en este proceso. 
 
Carlos Antonio Lozada, dirigente de las Farc, señaló durante la rueda de prensa que "en cuanto al tema de los menores está claramente establecido en el acuerdo que hay un 'camino diferencial de vida', así se denomina ese acuerdo". 
 
Ante esa respuesta, Noticias RCN insistió en cuestionar si se seguirán o no con la entrega de los niños, pero no entregaron respuesta alguna.
 
Al concluir la rueda de prensa,  este medio siguió insistiendo, a lo que 'Iván Márquez' señaló que "qué es lo que quieren si ya se culminó la dejación de las armas y si las Farc ya dejaron de ser organización armada. Eso es por joder, por molestar, nada más por tratar de generar situaciones polémicas".
 
Al finalizar el evento, los integrantes de las Farc se retiraron bajo un estricto operativo de seguridad.
 
NoticiasRCN.com

TAGS: