Buscador Solr

top_header_menu

Junio 24 de 2018
327045

Harrinson: uno de los menores más obesos de Colombia

Gente - Junio 11 de 2018, 1:37 pm
Foto: NoticiasRCN.com

El menor nació invidente y sufre por su metabolismo desproporcionado. Su sueño es ser un gran cantante, no pierde las esperanzas de luchar para recuperar su estado de salud.

A sus 15 años pesa 250 kilos, su metabolismo le ha impedido quemar las calorías que acumula en su cuerpo, afectando su desarrollo psicomotriz.   

La fundación Gorditos de Corazón viajó hasta el corregimiento de Caño del Oro, en la zona insular de Cartagena, para trasladarlo a Medellín y salvar su vida.

 El director de la fundación, Salvador Palacios, comentó sobre la difícil situación de salud por la que está pasado Harrinson:

"El caso de Harrinson es un caso único en Colombia, Latinoamérica o en muchas partes del mundo porque es un joven de 15 años con la vida de una persona de 80"

Además, agregó que "el programa consiste en perder peso, control del metabolismo, control de estrés y ansiedad, plan directo de desintoxicación porque tiene altos niveles de grasa y azúcar niveles muy altos".

En los próximos días el menor será trasladado a Medellín donde iniciará la primera etapa de su tratamiento para bajar de peso.

NoticiasRCN.com

gordos dietas para adelgazar rápido cómo adelgazar rápido cómo pierdo de peso personas más gordas de colombia personas más gordas del mundo obesidad metabolismo lento tiroides