Buscador Solr

top_header_menu

Mayo 22 de 2018
319779

Enilce López es trasladada a detención domiciliaria, pese a solicitud de suspensión de Procuraduría y Fiscalía

Justicia - Enero 23 de 2018, 9:29 pm
Foto: Archivo

El ente de control solicitó al juez del caso que pida a Medicina Legal certificar si el estado de salud de Enilce López le permitía continuar en la cárcel.

El Inpec trasladó a su casa a la empresaria del chance Enilce López, cumpliendo la orden de un juez de Barranquilla que le concedió casa por cárcel debido a su estado de salud.

La orden se da pese a que la Procuraduría, según informó en un comunicado, le pidió al juez suspender el traslado de ‘La Gata’, “con base en el último dictamen de Medicina Legal, que indica que la empresaria se está recuperando satisfactoriamente de sus quebrantos de salud”.

La oficina delegada para Asuntos Penales le pidió además al Juez Sexto de Ejecución de Penas pedir a Medicina Legal si el estado de salud de López le permite continuar cumpliendo su pena en una cárcel.

La misma solicitud había sido hecha a principios de enero por el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, quien había pedido a la procuraduría intervenir en la decisión del juez.

‘La Gata’ pasó más de tres años recluida en diferentes hospitales, cumpliendo sentencia por homicidio agravado y concierto para delinquir.

NoticiasRCN.com

enilse lópez enilce lopez la gata casa por carcel detención domiciliaria