Nacionaloctubre 23, 2017hace 4 años

Iván Cortés, magistrado auxiliar de la CSJ, rinde testimonio dentro de proceso por cartel de la toga

La Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes busca determinar si los millonarios pagos efectuados por Musa Besaile incidieron en las investigaciones que se le siguen por parapolítica.

NoticiasRCN.com

El magistrado auxiliar actual de la Corte Suprema de Justicia, Iván Cortés, rinde testimonio esta tarde ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes para determinar si hubo algún tipo de constreñimiento en las investigaciones por parapolítica en contra de algunos senadores de la República.

Con las investigaciones, la Comisión de Acusaciones busca establecer si el pago de dinero que dijo haber entregado Musa Besaile incidió en los procesos que le sigue la Corte.

Más temprano, también rindió testimonio ante la Comisión otro magistrado auxiliar de Gustavo Malo quien se encuentra temporalmente fuera de funciones mientras atiende los requerimientos de la justicia.

Gustavo Malo es el magistrado que sale peor librado en las investigaciones que se adelantan por el escándalo de corrupción en la justicia.

 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí