Buscador Solr

top_header_menu

Julio 19 de 2018
273576

Aparece en Guatapé estudiante de periodismo que desapareció en el centro de Cali

País - Abril 28 de 2016, 12:00 pm
Alejandra Sánchez, estudiante de periodismo.

Alejandra Sánchez fue vista por última vez en la capital del Valle. La Policía dice que se encontraba "de paseo" en Antioquia.

Alejandra Sánchez, estudiante de la Universidad del Rosario y quien fue reportada como desaparecida el pasado martes cuando se iba a encontrar con un experto en salsa para realizar una entrevista de su tesis de grado, fue encontrada en Guatapé, Antioquia, reportaron las autoridades locales (vea también: Joven estudiante de periodismo desapareció en el centro de Cali).

Según las versiones preliminales, la estudiante se encuentra en buen estado de salud y ya se comunicó con sus familiares. La hipótesis inicial sobre su desaparición entregada por la Policía es que ella "estaba de paseo" en ese sector del departamento de Antioquia. 

De acuerdo con el reporte del general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, después de recibir el denuncio el martes pasado, se inició un rastreo de las llamadas que la joven hizo desde su celular, las cuales tenían como destino la ciudad de Medellín.

NoticiasRCN.com

alejandra sanchez desaparecida Cali Guatpé secretario de Cultura