Buscador Solr

top_header_menu

Mayo 24 de 2018
315820

Expresidente de la CSJ dice que Gustavo Moreno es "un lobo feroz disfrazado con piel de oveja"

País - Noviembre 14 de 2017, 2:37 pm
Leonidas Bustos, expresidente de la Corte Suprema de Justicia. Foto: NoticiasRCN.com

El exmagistrado Leonidas Bustos, investigado en denominado ‘cartel de la toga’, calificó así al exfiscal anticorrupción Gustavo Moreno, principal testigo en su contra.

Bustos, además, pidió a la Comisión de Acusaciones apartar del proceso en su contra a los representantes investigadores Edward Rodríguez y Fabio Arroyave.
 
“No existen las garantías debidas para la investigación”, dijo.
 
Bustos señaló que en su caso se han dejado perder términos y que, de muchas pruebas aportadas, solo han sido analizadas en un 25 por ciento.
 
“El representante investigador Edward Rodríguez ha salido a los medios a decir que ya están listas las decisiones”, afirmó el expresidente de la Corte.
 
También indicó que un sector político del país lo persigue por haber apoyado el proceso de paz: “ello me hace, sin lugar a dudas, una persona no simpática a los participantes del Centro Democrático”.
 
Finalmente, aseveró que, en su caso, romperá el silencio frente a Luis Gustavo Moreno a quien calificó como “un lobo feroz disfrazado  con piel de oveja”.
 
Se espera que este martes la Comisión de Acusaciones resuelva la recusación. 
 
NoticiasRCN.com
Leonidas Bustos exmangistado Gustavo moreno Cartel de la Toga noticias noticias hoy recusación oveja comision de acusaciones