Ministro Pinzón pide mantener el impuesto al patrimonio

Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa. Foto: AFP

El Ministro de Defensa aseguró que el impuesto contribuirá para mantener la seguridad de los colombianos.

3 Sep 2014 21:41Por: Noticiasrcn.com
El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, pidió no desmontar el impuesto al patrimonio porque permite mantener los niveles de seguridad en el país que genera crecimiento económico y aumenta la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros.
  
El ministro Pinzón aseguró que es "fundamental" mantener el presupuesto porque permite garantizar que las Fuerzas Armadas y la Policía puedan responder a los retos de seguridad y la lucha contra las bandas criminales, el microtráfico, la extorsión y "para seguir derrotando el crimen organizado y a los grupos armados para construir la paz".
  
Al atender un debate al que fue citado en el Congreso, Pinzón agregó que con esos recursos se seguirán manteniendo unas FF.AA. fuertes que contribuyan a la paz, a la estabilidad internacional y que permitan garantizar la soberanía del país.
  
Explicó a los congresistas que se ha venido trabajando con el Ministerio de Hacienda y otras áreas del Gobierno nacional para la consecución de esos fondos que, reiteró, contribuirán a garantizar la seguridad de los colombianos en los próximos años.
  
Subrayó que Colombia tiene las Fuerzas Armadas más sólidas en la historia y es gracias a las inversiones en seguridad que se han hecho en los últimos años.
  
Pinzón destacó que la economía y la inversión siguen creciendo, que el desempleo baja, que los indicadores sociales han mejorado y "eso es porque hay una inversión en seguridad y porque nuestras FF.AA. están desplegadas por todo el país ofreciéndoles seguridad y confianza a los colombianos". 
 
EFE

TAGS:

Te puede interesar