Nacionalnoviembre 14, 2018hace 3 años

Video: ¿Profeta? La entrevista de Heriberto de la Calle a Néstor Humberto Martínez

El hecho ocurrió en abril de 1998, cuando con su personaje de ‘Heriberto de la Calle, el periodista Jaime Garzón confrontó al ahora fiscal General de la Nación.

En ese entonces, el fiscal era miembro de la campaña presidencial de Andrés Pastrana y asistió a una entrevista con el asesinado periodista que tras embolarle los zapatos y hacer diversas preguntas concluyó la entrevista con una frase que distintos personajes y usuarios de redes calificaron de premonitoria: 
 
“Dejemos así para que esa platica se la ahorre para el abogado”.
 
La entrevista completa fue difundida en Twitter y los comentarios califican la frase como acertada, teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el ahora fiscal.
 
Durante el encuentro, Garzón fue sarcástico con Martínez en dos ocasiones y le advirtió al fiscal : “no puede decir hüevonadas, le toca ser inteligente y sobre todo estos días que está libre, porque por lo que veo…”.
Posteriormente, Garzón le habló al ahora fiscal sobre su padre y le hizo el siguiente comentario:
 
“Quién iba a saber que le iba a salir un hijo así de cafre”.
 
Néstor Humberto Martínez ha sido blanco de diversas críticas después que el pasado lunes Noticias Uno publicara una entrevista a Jorge Enrique Pizano, testigo clave en el caso Odebrecht , en la que le contaba al ahora fiscal sobre las irregularidades en contratos de Odebrecht. 
 
En ese entonces, Martínez se desempeñaba como asesor jurídico del grupo Aval. 
 
Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí