Buscador Solr

top_header_menu

Mayo 24 de 2018
320634

Niño de 7 años reportado como desaparecido es víctima de brutal crimen en La Guajira

Caribe - Febrero 6 de 2018, 2:00 pm
Foto: NoticiasRCN.com

Las autoridades esperan el dictamen de medicina legal y ofrecen recompensa para dar con el paradero de los criminales.

El niño desapareció el pasado domingo cuando salió de la casa en la que se encontraba, hacia una tienda cercana; tras varios minutos y al notar su ausencia, sus padres salieron a buscarlo y luego de varias horas de infructuosa búsqueda, dieron aviso a las autoridades. 18 horas después el cuerpo sin vida del niño de 7 años, fue encontrado en un lote baldío.

"Ya estamos esperando que medicina legal nos dé el dictamen de cuales fueron los motivos la hora", informó el coronel Germán Giraldo, comandante de la Policía de Maicao.

Habitantes de Maicao marcharon para rechazar el crimen del niño y aseguran que un caso tan deplorable nunca se había registrado en la población. Expertos tratan de explicar el porqué de este comportamiento criminal.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para quien brinde información de los responsables de este crimen que tiene consternada a la población.

"Se nota que hay una psicopatía en la persona que lo está desarrollando. También implica la muerte como un proceso sádico", asevera Ángel Carrascal, psicólogo clínico.

Mientras la familia prepara las exequias del niño, las autoridades continúan con la investigación para dar con los responsables.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn niño asesinado guajira marchas por asesinato