Secuestran al asesor jurídico de una empresa generadora de energía en La Guajira

Las autoridades han desplegado un operativo en toda la región y en zona de frontera con Venezuela. Ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos.

1 Abr 2019 14:00Por: Noticiasrcn.com
Manuel Ricardo Nanclares Torres, un abogado bogotano de 60 años, y quién está residenciado en Uribia, fue sacado de su vivienda por hombres armados y encapuchados.
 
“Estamos desde ya con la fuerza pública, con los comandos de Ejército, Policía Nacional y Gaula, trabajando en la búsqueda”, aseguró Wilson Rojas, gobernador de La Guajira. 
 
Nanclares trabaja como asesor jurídico de una empresa que realiza trabajos en la Alta Guajira. Su búsqueda se ha extendido por todo el departamento, especialmente en la zona de frontera con Venezuela.
 
El vehículo en el que fue secuestrado el abogado fue abandonado en la vía que conduce hacia la frontera. 
 
Secuestrado Guajira
 
“Hemos dispuesto una recompensa de hasta 50 millones de pesos en la cual esperamos que nos den información valiosa de los responsables tanto materiales como intelectuales de este hecho delictivo”, señaló Rojas. 
 
Las autoridades aún no han determinado quienes son los responsables de este nuevo secuestro en La Guajira.
 
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
 
NoticiasRCN.com
 

TAGS: