AerCaribe, comprometida con el desarrollo de la región en tiempos difíciles

AerCaribe Cargo

Foto: Cortesía.

Operando con todas las medidas sanitarias necesarias para la protección de sus trabajadores, AerCaribe sigue llegando a lugares de difícil acceso llevando esperanza a quienes más lo necesitan.

28 Abr 2020 3:01Por: Noticiasrcn.com

La aerolínea AerCaribe Cargo sigue prestando sus servicios de transporte aéreo de Carga llegando a lugares de difícil acceso en medio de la crisis sanitaria que se está presentando a nivel mundial por la propagación de la pandemia COVID – 19.

Actualmente, la aerolínea que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector aéreo de carga, opera con una flota de Boeing 737-400F con la cual vuela desde Colombia y Perú hacia toda Latinoamérica. Igualmente opera con sus Antonov AN32 y AN26 los cuales le permiten llegar a las regiones más apartadas.

Comprometidos con el desarrollo de la región y con seguir abasteciendo zonas donde muchos no llegan, AerCaribe se encuentra trabajando diariamente para poder garantizar el transporte de alimentos, artículos de primera necesidad y medicamentos que se están utilizando para combatir la crisis sanitaria actual.

En Colombia, además de llegar a las ciudades principales, AerCaribe está volando hacia destinos como Leticia, Mitú, La Pedrera, La Chorrera, Araracuara, Puerto Inírida, San José del Guaviare y en Perú operando desde Lima a destinos como Iquitos, Cuzco, Malvinas, Pucallpa, entre otros.

AerCaribe seguirá trabajando y llegando a todos sus destinos para poder garantizar el abastecimiento de alimentos y medicamentos tanto en Colombia como en Perú para ayudar a combatir el Coronavirus.

De igual manera La aerolínea ha emprendido la campaña en redes sociales “Quédate en Casa, nosotros #VolamosPorTuCarga” para concientizar a las personas de tomar todas las medidas sanitarias necesarias y evitar la propagación del COVID – 19.

  • Facebook: AerCaribe Cargo
  • Instagram: @aercaribecargo
  • Twitter: @AercaribeCargo

TAGS:

Te puede interesar