Fundación Mujeres de Éxito se suma al millón de entregas, en alianza con Servientrega, ¡Una Causa País!

Estos alimentos fueron cosechados por agricultores de Jenesano Boyacá, que se suman a la estrategia “Un Millón de Entregas", en alianza con Servientrega.

30 Abr 2020 9:09Por: Noticiasrcn.com

La Fundación Mujeres de Éxito se suma al millón de entregas en alianza con Servientrega, ¡Una Causa País! a través de la donación de 20 toneladas alimentarias para las Comunidades Internas.

Servientrega, como parte de su compromiso social, se ha sumado con la Fundación Mujeres de Éxito a la iniciativa "Productores en el Campo”, la cual se desarrolla gracias a los agricultores de Jenesano – Boyacá, hoy se realiza la entrega de 20 toneladas de alimentos a las comunidades internas.

Estos alimentos fueron cosechados por sgricultores de Jenesano Boyacá, que se suman a la estrategia “Un Millón de Entregas", en alianza con Servientrega.

Estas donaciones se realizarán por fases en coordinación con el INPEC y hoy nos encontramos con las comunidades internas de Bogotá, entregando 20 toneladas de frutas.

De esta forma la comunidad de Jenesano Boyacá y Servientrega, una Causa País, reiteran su compromiso con el bienestar de los Colombianos.

TAGS: