Joven se lanza de un taxi en el que era asaltada en Barranquilla

La joven se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de la ciudad, mientras que las autoridades buscan al responsable.

29 Oct 2019 13:05Por: Noticias.canalrcn.com

Angie Paola Osorio es una comunicadora social que regresaba en un taxi hacia el sur de Barranquilla junto a unas amigas luego de celebrar su cumpleaños.

Las jóvenes alertaron al conductor que había desviado la ruta. Según la denuncia, les respondió que era un atraco y las agredió.

"El carro acelera y ellas le dicen que para dónde las lleva. Él las amenaza y les dice que es un atraco”, relató Luis Osorio, hermano de la víctima. 

Angie Paola quedó tendida en el suelo con graves heridas en plena vía Circunvalar.

La comunicadora social fue trasladada en una ambulancia a un centro médico donde permanece en la unidad de cuidados intensivos. 

Las autoridades están tras la búsqueda del taxista.

"Se despliega un equipo de investigación para dar con el paradero del conductor del taxi", señaló el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla.

Un grupo de investigadores busca, con las cámaras de seguridad del sector, al conductor del taxi. Al parecer, las placas del vehículo, ya están identificadas.

NoticiasRCN.com