Reconocen labor del cuerpo médico frente al covid-19 en el Día Mundial del Correo

Como parte de la celebración, el servicio de mensajería nacional 4-72 entregará mensajes de agradecimiento a todos los médicos que han enfrentado la pandemia.


Noticias RCN

octubre 09 de 2020
10:57 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El 9 de octubre es considerado el Día Mundial del Correo, es por eso que el servicio de envíos de Colombia 4-72 decidió enviar diferentes mensajes de reconocimiento por parte de los colombianos a todos los médicos, enfermeras y asistentes, que día a día se encargan de luchar en contra del virus sin descanso alguno.

Frente a la situación provocada por el covid-19, hoy más que nunca las comunicaciones juegan un papel trascendental para mantener siempre conectadas a las familias, amigos y empresas.  

Lea también: Posible vacuna contra el covid-19 ya fue aplicada a 18 personas en Floridablanca

El servicio de postal es una de esas formas de comunicación y trae consigo la costumbre de escribir y enviar cartas a seres queridos, es por eso, que la empresa de mensajería nacional 4-72, invitó a los colombianos a agradecer la labor y sacrificio que tienen que cumplir todos los profesionales del sector de la salud en medio de la pandemia, enviando una carta sin ningún costo de envío.

Luis Humberto Jiménez, presidente de 4-72, explicó las formas para que los colombianos puedan enviar su carta, ya sea de manera presencial o desde casa. “¿Cómo se puede enviar este mensaje de agradecimiento?, tenemos dos formas, una de manera presencial, ya que están habilitados los puntos de venta de 4-72 a nivel nacional, cartas, sobres o un cubículo para que se puedan acercarse y escribir la comunicación, el mensaje de agradecimiento y entregarlo en los puntos de venta”.

“La segunda forma, para aquellos que no puedan asistir de manera presencial, pueden escribir una carta a mano o tomar una foto desde su celular y remitirnos un correo a diadelcorreo@4-72.com.co para enviarnos el documento”, añadió.

Vea además: "El coronavirus entró a Colombia por el aeropuerto El Dorado y no nos pueden repetir la misma dosis": Juan Lozano

Pos su parte, un hombre, diagnosticado con covid-19, agradeció en este día al personal médico "que estuvo pendiente de mí en esta situación difícil y para todas las personas que la han padecido, el hecho de que esté alguien pendiente en una situación de zozobra es inexplicable”.

La campaña inicia desde el viernes 9 de octubre hasta el 31 de octubre, tiempo con el que cada persona podrá enviar su carta al correo para expresarles a las miles de personas que son parte del cuerpo médico, el agradecimiento que sienten por ellos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Foto: archivo Noticias RCN UNGRD

Defensa de Olmedo López pedirá medidas cautelares a la CIDH y niega principio de oportunidad con la Fiscalía

Nicolás Petro

El fiscal Mario Burgos pidió investigar al abogado de Nicolás Petro por "peticiones temerarias"

Ministerio de Salud

"Todo el manual tarifario es un error", afirma el presidente del Colegio Médico de Antioquia

Otras Noticias

Copa Libertadores

¿Ilusión o preocupación? Así le ha ido a Millonarios enfrentando a equipos chilenos

El 'embajador' se medirá esta noche contra Palestino en Chile en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

Se acerca una nueva eliminación en la casa más famosa de Colombia. Así puede salvar a su favorito.


EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud