Este martes habrá cierre total en la vía Cúcuta – Pamplona

Cierre vial por competencia de ciclismo

Foto: @UVRioPamplonita/ Twitter

El cierre comenzará a las 8:30 a.m. y se extenderá hasta el mediodía por la realización de la segunda etapa de la prueba ciclística Vuelta a la Juventud.

5 Abr 2021 19:06Por: Noticiasrcn.com

Autoridades viales del departamento de Norte de Santander informaron este lunes sobre el cierre vial programado para el próximo martes, 6 de abril, en el tramo que comunica a los municipios de Cúcuta y Pamplona, y que responde a la realización de la prueba ciclística conocida como la ‘Vuelta a la Juventud’.

El cierre vial anunciado por la Unión Vial Río Pamplonita, operadora de esta vía, se extenderá por cerca de 3 horas y media, comenzando a las 8:30 a.m., y extendiéndose hasta el mediodía de este martes.

Lea además: Más de 2.240 fiestas fueron intervenidas durante Semana Santa en Colombia

La entidad encargada de la administración del corredor vial puntualizó que el carril que presentará el cierre total es el que está en el sentido Cúcuta – Pamplona.

La jornada de este martes en la Vuelta de la Juventud plantea un recorrido de 76 kilómetros, partiendo desde el municipio de Villa del Rosario, con llegada en Pamplona. Será la segunda etapa de la prueba ciclística que este lunes dio inicio a su versión 54.

Vea también: ¿Qué está pasando?, denuncian a ciclistas que cruzan puentes peatonales montados en la bicicleta

Durante la primera jornada, más de 200 competidores disputaron los primeros 118 kilómetros de la prueba, que se surtió en un circuito interno en la ciudad de Cúcuta.

Luego de esta primera etapa, que contempló 10 vueltas al mencionado circuito, salió victorioso el pedalista cundinamarqués Jesús David Peña, corredor del equipo Colombia Tierra de Atletas.

Le puede interesar: Estas son las nuevas medidas anticovid que regirán en Bucaramanga

Desde la alcaldía municipal de Pamplona se llamó a la ciudadanía a, en medio de la contingencia y los cierres viales que se presentarán en las vías nacionales aledañas, y algunos corredores internos, abstenerse de sacar los vehículos, con el fin de evitar congestiones viales y contribuir con la movilidad de la ciudad.

La competencia ciclística contempla siete etapas, que tendrán su final el próximo 11 de abril, y puede ser seguida a través de las pantallas del Canal RCN.

Consulte más: Polémica por multa de 42 millones de pesos a conductor de carro que olía a marihuana

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar