Murió envenenada Luna, la mascota de Nubia Gaona, la campesina youtuber

Murió envenenada Luna, la mascota de Nubia Gaona, la campesina youtuber

En el canal de YouTube, Nubia e hijos anunciaron la muerte de su mascota Luna a causa de un posible envenenamiento.

5 Oct 2020 11:46Por: Noticias.canalrcn.com

Nubia e hijos es un canal reconocido de YouTube conformado por una familia de campesinos que habitan en Colombia. Este lunes, Juliana, amiga cercana de Nubia Gaona y de sus hijos, se encargó de realizar el comunicado, por medio del canal, en donde expresó los hechos sobre la muerte de Luna, su perrita mascota, debido a un posible envenenamiento.  

Asimismo, la familia aseguró que durante un rato llegaron a pensar que solo dormía, pero al pasar las horas, cayeron en la cuenta de que no era normal tantas horas de sueño y fue ahí cuando se percataron de que su mascota había fallecido.

Vea también: Familia campesina youtuber recibirá apoyo de la Gobernación de Cundinamarca

En un video realizado por la familia horas antes del fallecimiento, en el que resalta su alegría, tanto de Nubia como de sus hijos, al hablar sobre Luna y su forma desmesurada para dormir, nunca se llegaron a imaginar en el momento que su mascota había dejado de presentar signos vitales.

“Nosotros grabamos y grabamos y Luna duerme y duerme. ¿Quién más piensa que la deberíamos despedir? Nos vemos mañana en un vídeo aprendiendo a sembrar aguacates en casa”, afirmó en aquel vídeo la familia.

Por su parte, Juliana, relató que “tratamos de hacer todo para salvarla, pero desafortunadamente cuando llegamos a la veterinaria ya la perrita estaba muerta, obviamente el acceso del campo no ayudó ya que de la casa de Nubia a la veterinaria son 40 minutos”.

Le puede interesar: Una familia campesina colombiana, el nuevo fenómeno en YouTube

“Al parecer murió por una intoxicación o la envenenaron, lo que haya sido fue muy fuerte porque fue muy rápido y no dio tiempo de nada. Yo me imagino que Nubia y los niños realizarán un vídeo o historia en los próximos días”, agregó Juliana.

Finalmente, se conoció horas después que Luna, quien era bastante querida en las redes sociales, habría sido envenenada por manos criminales, una situación que ya se había presentado con otra mascota de la familia.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar